Lenovo lanza un poderoso smartphone para gaming, que se rompe fácilmente

Lenovo lanza un poderoso smartphone para gaming, que se rompe fácilmente

0

By Octavio Noguez

  • Dentro del mercado de smartphones, la durabilidad es clave en la comercialización de estos dispositivos.

  • Un elemento que distingue al mercado de smartphones es la funcionalidad que alcanzan estos dispositivos en los estilos de vida del consumidor.

  • Lenovo ha sido de las marcas líderes en tecnología, clave en el desarrollo de productos que se adaptan a los hábitos de los consumidores.

Lenovo es una de las marcas líderes en el mercado de tecnología y un elemento clave en esta marca ha sido la innovación con la que ha patentado el trabajo que ha alcanzado las compañías como Apple o Samsung que lo lideran, en función de establecer tareas cada vez más audaces.

En este sentido es que hemos sido testigos de acciones que no tienen desperdicio y por el contrario, nos advierten del papel que han alcanzado las marcas en poder innovar en el mercado y hacerlo de manera acertada.

Un aspecto clave en estos ejercicios tiene que ver con la capacidad de las marcas en entender al consumidor y lo relevante que es poder desarrollar productos ante sus exigencias.

Un teléfono increíblemente frágil

Lenovo Legion Phone Duel 2 ha sido la última gran propuesta de esta marca con la que busca conquistar el mercado de smartphone solo que tiene un pequeño problema y es que se trata de un teléfono tremendamente frágil.

El dispositivo se ha convertido en una gran decepción para la marca tras mostrar lo sensible que es a pesar de que está tremendamente equipado.

La propuesta es un dispositivo con dos ventiladores integrados, dos puertos USB-C, una cámara tipo pop-up con 44 MB y dos baterias que trabajan conjuntamente.

A pesar de esta bestialidad de características, el teléfono no superó la prueba que Zack de Jerry Rig Everything hizo al dispositivo, al demostrar que este no cuenta con la durabilidad que debe distinguir a dispositivos móviles, ya que un simple doblez rompió con el aparato, con lo que se demuestra la lamentable calidad de los materiales con que ha sido preparado el dispositivo.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Lenovo lanza un poderoso smartphone para gaming, que se rompe fácilmente

COMENTARIOS

Leave a Reply