Karina Franco es la nueva Group Director en JeffreyGroup

Karina Franco es la nueva Group Director en JeffreyGroup

0

By Octavio Noguez

  • En otras noticias del sector, MarketLogic dio a conocer a su nuevo cliente.

  • Hay estudios como “The State of Fashion 2023” donde se habla de los desafíos para las marcas de moda.

  • La capacidad de comunicación y de lograr cambios en una empresa a través de elementos de relación pública se vuelve estratégico.

JeffreyGroup tiene cambios directivos y el arribo de Karina Franco nos habla de la atención que hay en gestión de talento a áreas estratégicas, para vender este 2023.

En estudios como “The State of Fashion 2023” se habla de los desafíos para las marcas de moda de cara a 2023, como la inflación y el encarecimiento económico, por ello, ante estos retos, la agenda de las agencias de marketing, relaciones públicas y consultoras parte de contrataciones estratégicas, para poder atender las pequeñas áreas de oportunidad que hay entre las compañías, que Busan optimizar su inversión en el mercado.

Cambios en JeffreyGroup

Nuevo año, nuevos directivos en los gigantes de las relaciones públicas de México y el último ajuste reportado ocurre en JeffreyGroup, con la llegada de Karina Franco como nueva Group Director.

El nombramiento se convierte en un importante antecedente de lo valioso que es hoy en día la gestión de talento, pues las clave para la llegada de Franco a la dirección de Jeffrey fueron la experiencia que tiene desarrollando estrategias integrales de comunicación para la región de América Latina, por lo que esto se tomará a cuenta del plan de la agencia para crecer el negocio de consultoría que actualmente se ofrece, siguiendo una línea de trabajo muy importante, que es la ESG+T² (Environmental, Social and Governance + Technology and Talent), que es una fórmula de criterios que buscan ser seguidos por las organizaciones que creen en los nuevos factores clave de la empresa actual.

Hay otros elementos en el perfil de Franco, que hacen sentido a su llegada a JeffreyGroup. Uno de ellos es su Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac y la licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Latinoamericana.

Sus áreas de oportunidad son las estrategias de reputación corporativa, los modelos de confianza, la gestión de soluciones críticas y planes de comunicación para anuncios de sostenibilidad.

“La incorporación de Karina a nuestro equipo agrega un eje transversal de alto impacto al portafolio de servicios. La suma de nuestro enfoque ESG+T 2 y de Impacto Social a las prácticas actuales, supone poder generar mayor valor a nuestros clientes al igual que a los stakeholders con los que trabajan y, por ende, aportar al desarrollo de nuestro mercado bajo un modelo que está suponiendo un antes y un después en la gestión de los negocios”, explicó Mauricio Gutiérrez, Managing Director de México y CSO Latam de JeffreyGroup.

Como este cambio en JeffreyGroup llegan otros en la industria, como el reportado esta semana por parte de Generac Power Systems, compañía especializada en productos y soluciones de energía con presencia global, que eligió a la agencia MarketLogic, para llevar a cabo sus actividades de marketing y relaciones públicas en LATAM a partir de 2023.
 
“Esta es una gran oportunidad para mejorar nuestra estrategia de comunicación en los principales mercados de Latinoamérica, para continuar con el posicionamiento de nuestros productos y soluciones como la opción preferida en el sector residencial y en infraestructuras estratégicas como plataformas petroleras, corporativos, centros comerciales, aeropuertos, universidades y fábricas, entre otros”, explicó Diego Robles. Marketing Director de Generac LATAM.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Karina Franco es la nueva Group Director en JeffreyGroup

COMENTARIOS

Leave a Reply