Gorillas, el supermercado fantasma, aterriza en España

Gorillas, el supermercado fantasma, aterriza en España

0

By jessica

La compañía Gorillas, presente ya en siete mercados europeos (España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos y Bélgica), acaba de iniciar su actividad en el mercado español con la prestación de servicios en la capital, concretamente en los barrios de Chamberí y Salamanca. No obstante, también prepara su próximo desembarco en otras ciudades como Barcelona, Valencia o Marbella (Málaga).

Desde la app aseguran que los productos que comercializan –un surtido compuesto por más de 2.000 referencias– proceden de agricultores locales, con el objetivo de poner en valor su frescura y garantizar cadenas de suministro cortas. “Al asociarnos con marcas de cada ciudad en la que operamos ayudamos a satisfacer los gustos locales y a conseguir que las marcas más apreciadas reciban la atención que se merecen”, indica la firma alemana.

En este sentido, Gorillas asegura que su sistema de entregas, gestionadas a través de dark stores y realizadas por riders, pretende cambiar la forma en que las personas hacen la compra. “El objetivo es que todos se acostumbren a comprar solo lo que necesitan, y no acumular de más, para así reducir nuestro desperdicio de alimentos”, remarca.

En su web, la compañía subraya que recibir la compra en casa entregada por un rider reduce significativamente las emisiones de dióxido de carbono que todos realizamos al ir en coche a hacer la compra. Además, elegir una tienda ubicada cerca de nosotros, en nuestra localidad, también ayuda a mejorar nuestro entorno, ya que liberan terrenos que se usaban tradicionalmente para supermercados y estacionamientos”.

Sobre sus riders, Gorillas destaca que todos cuentan con contrato propio. La compañía paga por hora, incluso las horas de espera y las propinas de los clientes son 100% para los empleados.

La entrada Gorillas, el supermercado fantasma, aterriza en España se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : Gorillas, el supermercado fantasma, aterriza en España

COMENTARIOS

Leave a Reply