Desde ahora, esta empresa gestionará la publicidad en Centro Comercial Santa Fe

Desde ahora, esta empresa gestionará la publicidad en Centro Comercial Santa Fe

0

By Fernanda Gonzalez

En medio de un proceso de reapertura, para las marcas es vital regresar a aquellos lugares en los que se ha demostrado que el contacto con el consumidor con intenciones de compra está prácticamente garantizado. Los centros comerciales son una de esta plataformas y espacios como Centro Comercial Santa Fe comienza a ser nuevamente puntos clave para conectar con las audiencias.

Entre números de reapertura

Las cifras son claras al respecto. En septiembre pasado, desde Getin dieron a conocer un ranking en el que se enlistan los centros comerciales que mayor afluencia han tenido para finales del primer semestre del año.

De esta manera, el mencionado estudio indicaba que los centros comerciales que presentaron mayor afluencia para finales del primer semestre del 2020 en México fueron, en primer lugar Parque Delta, en segundo Parque Tezontle, en tercer lugar Perisur y en cuarto lugar el Centro Comercial Santa Fe.

Hablando particularmente de lo que sucedió con Centro Comercial Santa Fe tenemos que, hasta el cierre de la mencionada investigación dicha plaza comercial se encontraba un 42 por ciento por debajo del promedio de la capacidad total que presentó en 2019, en donde sus horarios de mayor tránsito se registraron entre las 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Aunque es cierto que, de la misma manera que sucede con el resto de las plazas comerciales, Centro Comercial Santa Fe se encuentra ene l proceso de recuperar su afluencia, para las marcas los números anteriores representan una gran oportunidad para conectar con consumidores con importantes intenciones de compra.

Nuevo socio

En este sentido, es importante considerar que desde el pasado 1 de diciembre, Mediasurf se convirtió en la propietaria de la concesión para comercializar espacios publicitarios display y activaciones BTL en el Centro Comercial Santa Fe, los cuales prometen una afluencia mensual de 2 millones de personas y más de 150 formatos publicitarios para alcanzar a esta audiencia.

En este punto, es importante mencionar que, tal y como lo indicó Antonio Castañeda, director general de Mediasurf, “Centro Santa Fé se ha consolidado como el Centro Comercial de más afluencia en América Latina y para nosotros es un orgullo hoy ser la empresa que llevará sus servicios publicitarios al siguiente nivel. Conscientes de los nuevos retos que representa para las marcas y consumidores el regreso a la normalidad Mediasurf amplía su portafolio de soluciones para poder ofrecer a sus clientes estrategias cada vez más completas que los acerquen con sus consumidores y generen fidelidad”.

La propuesta

Esta empresa que desde ahora gestionará la publicidad al interior del mencionado centro comercial, cuenta con un amplio portafolio de productos y soluciones para desarrollar estrategias 360º en una de las plazas más representativas de la CDMX.

Así, su portafolio se compone de las siguientes soluciones:

  • Formatos Display (análogos y digitales).
  • Activaciones BTL.
  • Eventos dentro del centro comercial.
  • Formatos digitales y análogos de publicidad exterior (estacionamiento y fachadas).
  • Display de piso (vitrinas y mupis) .

Tener este tipo de nuevas alianzas en mente es necesario más en un momento en el que se espera que las celebraciones de fin de año entreguen a las marcas una oportunidad más para impulsar sus ventas ante un momento que se lee especialmente complejo.

Puedes leer el artículo completo en: : Desde ahora, esta empresa gestionará la publicidad en Centro Comercial Santa Fe

COMENTARIOS

Leave a Reply