Delivery 2021: El empaque será crucial 

Delivery 2021: El empaque será crucial 

0

By Fernanda Gonzalez

Al tiempo que el mercado ha comenzado a avanzar hacia un consumo mucho más digital, será clave comenzar a ajustar otros aspectos sin los que una venta en línea, por ejemplo, simplemente fracasaría. Tal es el caso del empaque.

Aunque desde hace tiempo el empaque de los productos ha evolucionado para adaptarse a diversas tendencias, lo cierto es que en medio del impulso del e-commerce este elemento está obligado tomar un rol total mente distinto y mucho más protagónico.

Evolución del empaque

La exigencia alrededor de los empaques de los productos estará especialmente enfocada en la capacidad de entregar garantías de seguridad en términos de sanidad.

Esto sucederá aun cuando un estudio de la OCU ha demostrado, analizando la presencia del virus en productos empaquetados de supermercado, que el packaging no es un transmisor de la enfermedad.

Y es que la conciencia sobre la salud y la seguridad en la materia registrará un repute especialmente importante luego de que la emergencia sanitaria se controle.

Cuando menos así lo indica un estudio firmado por Psyma el cual destaca que 3 de cada 4 consumidores dice que el paso del COVID-19 le dejará algún cambio permanente dentro de su vida.

De estos, 30 por ciento tendrá más higiene, 22 por ciento estarán más unidos con sus familias, 17 por ciento cuidará más su salud, 15 por ciento ahorrará más, 12 por ciento tendrá más conciencia sobre las enfermedades, 9 por ciento valorará más la vida, 7 por ciento estará más preparado ante otra contingencia y 7 por ciento cuidará más el planeta.

Diseño de empaque a la mesa

Con este contexto de antesala, queda claro que serán cada vez más las empresas y marcas que demanden asesoría en temas de diseño de empaque, con lo que las agencias especializadas en este tema tienen una gran oportunidad de desarrollo.

Con esto en mente, la demanda de servicios que pueda satisfacer esta necesidad irá a la alza y las empresas o agencias que se desenvuelven en el sector tendrán que hacer llegar sus servicios a las manos correctas para entrar en un juego de ganar-ganar.

En este juego, la edición Delivery 2021 se ubica como una gran opción y aliada en estos tiempos. Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

Así se trata de un espacio para que desde marketplaces y tiendas online hasta aquellas de agencias de enfocadas al diseño de empaque y marketing digital puedan conectar con futuros clientes.

Para ser parte de la edición Delivery 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Delivery 2021 y no pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Registrate aquí

Puedes leer el artículo completo en: : Delivery 2021: El empaque será crucial 

COMENTARIOS

Leave a Reply