Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha; estreno no será en...

Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha; estreno no será en Japón

0

By Victor Pantoja

  • Nintendo, Universal Pictures y el estudio de animación Illumination, serán los encargados de llevar a Super Mario Bros a la gran pantalla.

  • En la actualidad, Super Mario Bros ostenta el segundo lugar como uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

  • La nueva película reafirma la popularidad que los videojuegos tienen dentro del contexto actual, adaptando sus historias al cine.

En los últimos meses, se ha generado un creciente especulación sobre, Super Mario Bros, la película, la cual será lleva por Nintendo, de nueva cuenta a la gran pantalla, esto gracias a la colaboración Universal Pictures y el estudio de animación Illumination, por lo que el reciente anuncio sobre la fecha de su estreno el país en el que será, y el lanzamiento del primer tráiler y el país, solo han incrementado las expectativas de los fans.

Dentro de las franquicias de videos, Super Mario es por mucho una de las más icónicas, tanto así que de acuerdo con su página oficial, cuenta con más de 168 títulos, esto desde 1997, teniendo presencia prácticamente todas las consolas, tales como Nintendo Switch, Android, iPhone, Wii U, Nintendo 3DS, Wii, NDS, GameCube, Game Boy Advance, Nintendo 64, siendo Super Mario Bros. New Super Mario Bros, lo más vendido de su industria gamer, ocupando el segundo lugar en el ranking mundial, solo superado por Wii sports.

Para muchos la noticia del estreno de la nueva película de Super Mario Bros, ha sido motivo de celebración, ya que esto demuestra la creciente popularidad que las historias de los videojuegos, tiene dentro del cine, sumándose a filmes como: Assassin’s Creed, Saga, Resident Evil, Tomb Raider, Sonic Pokémon: Detective Pikachu, entre otros.

Super Mario Bros, la película, anuncia lanzamiento y no en Japón

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer por parte de Universal Pictures Spain, Super Mario Bros la película, llegará de primera cuenta a los cines de España el 31 de marzo de 2023, esto bajo la celebración del sexto aniversario de Nintendo Switch, siendo, estrenada incluso antes que en países como Estados Unidos en donde llegará el 7 de abril o Japón en donde se espera sea estrenada el 28 de abril.

El 6 de Octubre a las 22:00h, únete al estreno del teaser tráiler de la próxima película de Super Mario Bros. de Nintendo e Illumination. ¡31 de Marzo de 2023 Exclusivamente en Cines! https://t.co/zAJyqu18ay

— Universal Pictures (@Universal_Spain) September 22, 2022


Del mismo modo, se ha señalado que Illumination, dará a conocer durante la, Comic Con de Nueva York el primer Tráiler, de la película, el cual estará disponible a nivel mundial el 6 de octubre a las 22:00h hora española (15:00h en Ciudad de México).

Sin embargo, esta no es la única película basada en videojuegos, que tendrá su estreno en los próximos días, tal es el caso de The Division, basado en el videojuego de 2016, desarrollado por la empresa Ubisoft y Massive bajo la marca Tom Clancy, la cual se espere que llegue a Netflix, para finales del 2022.

Tanto para los cinéfilos, como para los gamers, el contar con filmes, que promuevan el consumo de este contenido, los beneficia, ya que refleja la creciente confianza e impacto que el universo gamer tiene en la actualidad.

Ahora lee:

Financieramente, ¿cuál es la mejor compra? “¿Lata, botella o caguama?”
Mafe Walker cobra casi un salario promedio por 60 minutos de entrevista
Ricardo Salinas discute por el nombre de su nueva fundación “póngale MORENA”
Emprendedora recibe solidaridad en internet tras aumento de precios por inflación

Puedes leer el artículo completo en: : Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha; estreno no será en Japón

COMENTARIOS

Leave a Reply