Smartphone o pantalla de TV ¿Dónde prefieres ver tus películas?

Smartphone o pantalla de TV ¿Dónde prefieres ver tus películas?

0

By Colaboracion Especial

Hoy en día las personas se han interesado cada vez más en ver sus películas favoritas dentro de casa, es por ello que te mostramos una serie de recomendaciones, para mejorar tu experiencia con dispositivos que te ayudarán a gozar cada una de las películas.

Los hábitos que las personas tienen ha descubierto lugares favoritos para ver una película, ya sea que se trate de una decisión por tiempo, la facilidad para trasladarse a un cine o la comodidad de ver una película en la sala de la casa, hay una serie de razones por las que disfrutamos determinados lugares para ver una de estas historias, lo importante es que en cualquiera de estos espacios disfrutes al máximo lo que estás viendo.

Todos prefieren ver pelis en casa

Un estudio de Harris Interactive reveló que dentro de países como Estados Unidos, la preferencia está en ver películas en casa.

El estudio conducido por esta firma reveló que el 57 por ciento de personas prefería ver una película en casa, mientras que un 21 por ciento prefería acudir a un cine para hacerlo. Un 19 por ciento del total de encuestados en este estudio dijo que no tenía preferencia por ninguno de los dos lugares y solo un 4 por ciento reconoció que simplemente no veía películas.

Momento e ver la peli en casa

Si eres parte el 57 por ciento de personas que al momento de ver una película prefiere hacerlo en casa, existen una serie de recomendaciones con las que podrás mejorar la experiencia que te llevas al ver la cinta.

Hay dos tipos de personas que ven una película en casa, la que prefiere hacerlo a través de su smartphone y quienes prefieren hacerlo en su pantalla de televisión.

Si tienes una pantalla de televisión pero el audio que reproduce no te convence y arruina cualquier película que ves (serie, progrma de tv, etcétera), una barra de sonido es la mejor opción para ver tus películas favoritas, sobre todo si puedes controlarla con un control remoto, incrementando la experiencia de cada contenido que ves.

Si tu dispositivo favorito para ver series o películas es un smartphone, una bocina inalámbrica con base, para que descanses tu teléfono es la opción para que vivas la película al máximo.

Puedes leer el artículo completo en: : Smartphone o pantalla de TV ¿Dónde prefieres ver tus películas?

COMENTARIOS

Leave a Reply