Reportan muerte de Alfredo Palacios y despiden al comunicador en redes

Reportan muerte de Alfredo Palacios y despiden al comunicador en redes

0

By Octavio Noguez

  • El programa de radio del comunicador se había convertido en un referente clave.

  • Alfredo Palacios se había convertido en un referente en la industria de estilismo en México.

  • Un elemento que ha destacado a las marcas personales de grandes industrias como la de belleza y cuidado personal ha sido la comunicación a través de redes sociales.

La muerte de Alfredo Palacios ha sido reportada en redes sociales y el hecho se convierte en un importante referente, porque nos advierte un hecho lamentable en la comunicación y personalidades responsables de generar contenidos en estos segmentos.

Palacios era una de las personalidades de mayor tradición en Radio Fórmula, una de las estaciones de radio que ha podido mantener su relevancia en el mercado gracias a su oferta de contenidos.

En una nota de despedida del comunicador, Radio Fórmula señaló que este fue responsable por 30 años de su programa “Salud y Belleza”, donde logró acuñar fama en su marca personal como el “estilista de las estrellas”.

La importancia de Palacios en el mercado de belleza se ha debido a la generación de contenidos de la que fue responsable y que lo consolidó como una personalidad única en el mercado de medios.

La lamentable pérdida de Palacios se suma a la muerte de Daniel Urquiza, un extensionista que logró fama mundial gracias a que se dedicó a generar contenidos en redes sociales como estrategia de publicidad y que ayudó a que su marca se consolidara en el mercado de estilismo y cuidado personal.

La muerte de Palacios es un recordatorio de lo importante que son las marcas personales para poder desarrollar tendencias entorno a segmentos de contenidos que no tienen desperdicio, por el contrario, se convierten en un referente clave en el mercado, donde la comunicación se patenta como un referente de gran valor.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Reportan muerte de Alfredo Palacios y despiden al comunicador en redes

COMENTARIOS

Leave a Reply