Presentan Dentsu Creative en Cannes Lions

Presentan Dentsu Creative en Cannes Lions

0

By Paloma Pedrote

Diseñado para unificar y acelerar la creatividad en toda la compañía, Dentsu Creative, servirá como la única red creativa de Dentsu International que trabajará con clientes de todo el mundo. La creatividad se ubicara en el corazón de la propuesta de Dentsu International que reúne lo mejor de la creatividad, los medios y CXM, fortaleciendo la ambición de Dentsu de poseer una creatividad horizontal y convertirse en la red más integrada del mundo.

En un movimiento audaz, Dentsu International ha creado una red creativa global completamente nueva, uniendo sus agencias creativas: dentsuMB, 360i e Isobar, para expandir sus capacidades de entretenimiento, atención ganada, y experiencia. El lanzamiento es parte de una estrategia más amplia destinada a simplificar la relación de las marcas con sus clientes e inyectar creatividad en todo lo que hace Dentsu International. Todo ello respaldado por un conjunto profundo y extenso de capacidades creativas y únicas en el mercado. Dentsu Creative está preparada para transformar marcas y negocios a través de la lente de la creatividad moderna, que busca generar ideas que creen cultura, cambien la sociedad e inventen el futuro.

Said Gil , CEO de Creatividad en Dentsu México comentó: “Dentsu Creative nace con un ADN único que combina la herencia y maestría de Dentsu Japón, con el profundo entendimiento de los medios y la cultura contemporánea, que nos permitirá transformar las marcas y los negocios de nuestros clientes a través del potencial de una solución creativa. La creatividad es el eje de nuestra propuesta como Dentsu, atravesando tecnología, experiencia, datos, medios de comunicación, entretenimiento y commerce para convertirnos en el lugar mas atractivo para los talentos y en el socio más relevante para nuestros clientes actuales y futuros”

Este primer lanzamiento en la industria sigue al anuncio de febrero de 2022 de Dentsu Group de un fondo de inversión de adquisición de JPY 250 a 300 mil millones para 2022-2024.

Puedes leer el artículo completo en: : Presentan Dentsu Creative en Cannes Lions

COMENTARIOS

Leave a Reply