Pide pastel de cumpleaños en Chedraui y esto pasó

Pide pastel de cumpleaños en Chedraui y esto pasó

0

By Pablo Sánchez

  • El 93 por ciento de consumidores continuará comprando productos que no lo ven de forma física.

  • Este fue el resultado del pastel de cumpleaños de Chedraui.

  • El 38 por ciento de clientes indicó que prefiere tener una experiencia física en el interior de una tienda.

Los consumidores por lo regular tienen expectativas sobre algunos productos, por lo que en algunos casos se encuentran como algo inesperado; en un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que un consumidor pidió un pastel de cumpleaños de Chedraui y quedó decepcionado.

Algunos productos se pueden comprender como algo complejo, por lo que en algunos casos esto puede pasar como parte de la experiencia del cliente, en cuestión que se percibe como algo único dentro de diferentes instancias.

El 93 por ciento de consumidores indicó que continuará comprando productos tras no percibirlos de una manera correcta, mientras que el 38 por ciento indicó que prefiere tener una experiencia personalizada, de acuerdo a datos expuestos en Oracle.

Este es el pastel de cumpleaños de Chedraui

En un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que una persona aseguró solicitar un pastel dentro de una tienda de Chedraui, por lo que su reacción en el caso fue única tras encontrarse con que este tipo de producto no era el que esperaba, por lo que llamó la atención de los internautas.

Algunos productos por lo regular se encuentran dentro un sistema en el que se demuestra una cuestión única y diferente, por lo que en cierto punto, los consumidores esperan recibir una reciprocidad en la misma cuestión de su compra, por lo que en una parte se puede comprender como una cuestión referente a los mismo.

En las imágenes que circularon en las redes sociales se mostró interesante el caso en el que el consumidor expuso que encargó un pastel de Chedraui, el cuál traía la imagen del Capitán América, por lo que se mostró interesante tras ver como fue el resultado del mismo.

Los usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos por el caso, luego que después de una imagen se encontrara que el resultado pareció como una broma, en la cual se puede ver la imagen todo distorsionada, por lo que el creador de contenido se mostró decepciona en los comentarios, a lo que invitó a las demás personas que lo hicieran con ello.

@aletorres8814 Tristes cosas que suceden @Chedraui ♬ original sound – Lauren Wisken

Tras el desastroso resultado del pastel, por lo que en cierto punto se pudo encontrar com una parte importante dentro del proceso de creación, el hombre recibió el pastel si ningún problema, por lo que sólo pasó a ser una anécdota de la misma forma que en otras ocasiones.

En la misma instancia se encontró que la parte del trabajo de la marca se tiene que contemplar dese la impresión por parte de los consumidores, por lo que en un punto se puede comprender.

Las marcas tratan de llenar las expectativas de los consumidores, por lo que en una parte se puede comprender como parte de una estrategia, pero cuando esto no sucede se recae en paradigmas que no se perciben de una manera positiva.

Un ejemplo de ello se puede encontrar con los pedidos de Amazon, los cuales al ser por encargo, los consumidores tienen una expectativa sobre lo mismo, por lo que en cierto punto se puede comprender que se tiene un idea de como llegará el producto al final.

Lee también:

Así luce un Starbucks dentro de una hacienda

Convierte su termo de Stanley en un porta objetos

Consumidora encuentra en Walmart el termo de Costco

Puedes leer el artículo completo en: : Pide pastel de cumpleaños en Chedraui y esto pasó

COMENTARIOS

Leave a Reply