Paris Hilton promociona a Cannes Lions y Festival inicia en redes

Paris Hilton promociona a Cannes Lions y Festival inicia en redes

0

By Octavio Noguez

  • Paris Hilton es una de las personalidades más poderosas en redes sociales y la mención que hizo de Cannes Lions ha sido un caso muy importante para promocionar el encuentro.

  • El regreso del Festival Cannes Lions ha sumado a grandes personalidades para impactar en la conversación social a través de redes sociales, fundamentales para llevar a cabo este encuentro.

  • 2022 es un año clave para la industria publicitaria, pues el regreso presencial del Festival es una oportunidad única para innovar en la gestión creativa.

Paris Hilton, Post Malone, The Black Keys, Dua Lipa y Kendrick Lamar son algunos de los nombres top que se presentarán en el Festival de Cannes Lions 2022, que regresa a su edición presencial tras dos años en contingencia que impidió su celebración tradicional en 2020 y 2021.

Ha sido Paris Hilton la celebridad que ha promocionado el encuentro creativo a través de sus redes sociales y ha dado el mejor impulso a un encuentro que no ha decepcionado en anteriores ediciones, con galardones que celebran las mejores propuestas creativas en el mercado.

La famosa creadora de una popular línea de perfumes y estrella de la escena nocturna californiana, que por años la colocó en los encabezados de medios rosas y sitios web especializados en el espectáculo, ahora como influencer ha promovido su participación en el Festival de este año.

Just landed! ✈️ Ready for @cannes_lions this week! Spent most the flight reading my fave new book #TheMetaverseHandbook by @djskee & @quharrison. Such a fascinating & informative read!⚡️😍 🤓 📖⚡️ pic.twitter.com/CnV4uDzY2s

— ParisHilton (@ParisHilton) June 18, 2022

Can’t wait to speak on the main stage with @garyvee & @swansit about the #Metaverse & #NFT Revolution this Tuesday!💫 @cannes_lions#QueenOfTheMetaverse 👑🦄 pic.twitter.com/YWdKciOljQ

— ParisHilton (@ParisHilton) June 18, 2022

Otros de los grandes nombres enlistados para la edición de este año son Naomi Campbell, una personalidad acostumbrada a dejarse ver en este encuentro creativo; Eva Longoria y Chloe Green.

A esta lista de celebridades se suman Kylie Minogue, Ryan Reynolds, Issa Rae, Sir Patrick Stewart, Zoë Lister-Jones y Megan Thee Stallion.

El mix de estos grandes nombres pone a prueba la fórmula patentada por medios como Vogue, donde las celebridades se han convertido en detonador clave ante el consumidor, para atraer la atención de medios canales como una revista especializada en moda y en el caso de Cannes Lions, de un Festival que regresa a su edición presencial tras dos años de contingencia.


“Con el regreso a Cannes, Francia, de un Festival publicitario, se se revive un escenario, que es un viejo conocido en la industria”


Valorar lo tradicional

La tradición en la industria ha consolidado estrategias y canales fundamentales en el mercado, que ha hecho de acciones como los festivales, Cannes Lions, un escenario fundamental en la interacción para las marcas, desde la parte operativa, visto ante el consumidor, este ha mirado un incremento en eventos patrocinados por las marcas como los grandes encuentros musicales que se han dado a la tarea de pensar en acciones fundamentales ante el consumidor.

No cabe duda que se han determinado tareas valiosas en revalorar los medios tradicionales y con ello se apuesta en entender la capacidad que hay ante el consumidor.

Gestionar ideas ante lo tradicional

Lo tradicional es un concepto muy importante para destacar lo importante de los canales que por años han fincado una popularidad ante el consumidor, las marcas y los estrategias detrás de ellas, con esto en mente se juega un rol muy interesante en comunicación, como el apostar por influencers como Paris Hilton anunciando su arribo al Festival que concentrará de nueva cuenta a los creativos del mundo.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Paris Hilton promociona a Cannes Lions y Festival inicia en redes

COMENTARIOS

Leave a Reply