Paramount+ elimina heridas del rostro de Jeremy Renner en publicidad, tras accidente...

Paramount+ elimina heridas del rostro de Jeremy Renner en publicidad, tras accidente que sufrió

0

By Maria Teresa Espinoza

  • Se registró que en el 2022, el gasto en publicidad destinada a Internet móvil, fue de 72 mil 440 millones de dólares.

  • Para el 2024, se prevé que el gasto mundial en publicidad, sea de 865,12 mil millones de dólares.

  • En México, la inversión en publicidad alcanzó los 4 mil 300 millones de dólares en 2018.

La plataforma de películas y series de televisión, Paramount Plus, estrenó recientemente la segunda temporada de ‘Mayor of Kingstown’, en la cual sale el Jeremy Renner, que recientemente sufrió un accidente que lo dejó en estado grave, por lo que la app decidió hacer unos cambios de último momento a la publicidad del proyecto.

La publicidad es uno de los canales más importantes cuando de promocionar un proyecto, producto o servicio se trata. Es por eso que año tras año, el gasto de esta industria aumenta, y de acuerdo con los pronósticos de la consultora PwC México en su estudio anual Global Entertainment and Media Outlook 2021-2025, en México, la inversión en publicidad alcanzó los 4 mil 300 millones de dólares en 2018 y se prevé que esta cifra se incremente de forma gradual en los próximos años hasta superar los 4 mil 600 millones en 2024.

Paramount+ cambia publicidad con Jeremy Renner

A principio de año, la noticia del accidente del actor de Marvel, Jeremy Renner, se difundió en todos los medios, dejando incertidumbre por su estado de salud.

Ante eso, Paramount decidió hacer unos cambios de último momento a la publicidad de la serie ‘Mayor of Kingstown’, donde el intérprete es principal protagonista, ya que en el póster original de la segunda temporada, se podía ver al actor Renner en primer plano y con varias heridas en el rostro, haciendo referencia a la trama violenta y dramática.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Ahora, la productora decidió relanzar la publicidad pero sin heridas en el rostro del actor.

La información fue confirmada por Hugh Dillon, cocreador de Mayor of Kingstown, quien declaró ante el medio estadounidense The Hollywood Reporter, que se tomó la decisión de cambiar la publicidad debido al accidente que sufrió el actor el pasado 31 de diciembre.

“Es bueno para la red. Todo el mundo es sensible a Jeremy”, afirmó Dillon.

El accidente de Renner

Recordemos que el 31 de enero Renner fue hospitalizado tras sufrir una lesión traumática mientras quitaba nieve en su casa de Reno, Colorado. En esa oportunidad, su publicista, Samantha Mast, informó en un comunicado que “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas” en el accidente.

Por su parte, en conferencia de prensa, el sheriff Darin Balaam explicó que Renner subió a un quitanieves PistenBully para mover un coche que quedó atorado en la nieve al interior de su propiedad.

Cuando la estrella de Marvel bajó del quitanieves para hablar con un familiar, la máquina de seis mil 350 kilos comenzó a rodar sin control y en un esfuerzo por detenerla, Renner intentó volver al asiento del conductor, pero el PistenBully lo atropelló.

El actor informó que después de varias cirugías y casi tres semanas en el hospital, el actor informó que lo dieron de alta y se encuentra en casa.

En su última actualización, Renner escribió en su cuenta en Twitter que ya se encontraba en casa y emocionado de ver un episodio de su nueva serie “The Mayor of Kingstown”.

Ahora lee:

Escándalo de Dani Alves le cuesta contrato a Pumas

UE apuesta universo gamer; propone la creación de un premio anual de videojuegos

“Flowers”, de Miley Cyrus, rompió nuevo récord de streams en Spotify

Puedes leer el artículo completo en: : Paramount+ elimina heridas del rostro de Jeremy Renner en publicidad, tras accidente que sufrió

COMENTARIOS

Leave a Reply