Omnichannel: La experiencia del usuario

Omnichannel: La experiencia del usuario

0

By Jazmin Garibay

  • Omnichannel es una tendencia que aunque no es nueva, sí debe actualizarse conforme al nuevo contexto que propicia el consumidor actual.

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 es el evento especializado en tenencias que todo mercadólogo debe tener en su agenda.

  • Entre los temas a tratar están: el futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo y un lugar para la UX en el debate estratégico.

Sabemos que el enfoque omnichannel requiere que los estrategas procuren que los consumidores obtengan una experiencia de compra integrada, con la misma información en todos los canales.

Sin embargo, algunos estrategas se han dejado llevar por la parte digital, olvidando un tanto otros medios que continúan siendo básicos en las estrategias.

Notas relacionadas:

Para Sandra Araiza, VP ventas en línea, marketing y servicios especiales en The Home Depot, se trata de una tendencia que aunque no es nueva, sí debe actualizarse conforme al nuevo contexto que propicia el consumidor actual.

Por ello, profundizará al respecto en su intervención en el próximo Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, a realizarse el 20 y 21 de noviembre en la Ciudad de México.

Únete a los más de 1,500 participantes, para aprender las nuevas reglas y las novedades se puede acudir a uno de los eventos de mayor aprendizaje dentro de la industria digital, pues supone la oportunidad para los miembros de la mercadólogos de actualizar su conocimiento y enfocar de mejor forma sus estrategias digitales.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

El Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 es el evento especializado en tenencias que todo mercadólogo debe tener en su agenda.

Puedes leer el artículo completo en: : Omnichannel: La experiencia del usuario

COMENTARIOS

Leave a Reply