Grin quiere corregir su camino en México y lanza Prime

Grin quiere corregir su camino en México y lanza Prime

0

By Jazmin Garibay

  • Durante el periodo 2019-2020, en la Ciudad de México operan Grin, Jump y Bird como las empresas que ofrecen los servicios de patines.

  • Conjuntamente tiene una oferta total de 3,500 monopatines eléctricos como parte de sus contratos con el Gobierno.

  • Grin apuesta por bajar sus precios por medio de un plan premium con el que buscan captar más usuarios.

Aunque su posicionamiento fue veloz, Grin enfrentó una situación complicada este año, cuando tuvo que decir adiós a la Ciudad de México, por lo menos hacer una pausa, debido a que se robaban los patines.

Las condiciones en la ciudad no fueron las mejores para la empresa, pues sólo un fin de semana habrían colocado 500 patines nuevos en los puntos de acceso que colocaron en ese momento, de los que desaparecieron 130.

Co-fundada por Jonathan Lewy y Sergio Romo, Grin es una compañía que comenzó a operar en el tercer trimestre del año pasado en la Ciudad de México, y pasó muy poco tiempo para que captaran a 5 mil personas que descargaron la app.

Notas relacionadas:

Posteriormente, la compañía corrigió acciones y regresó a operar. Detalló que atenderían el tema de los robos. Hoy, lanzan Grin Prime, una opción para hacer la alternativa más accesible para sus usuarios y llegar a más gente.

Grin Prime funciona como una membresía mensual que aminora los altos costos de la app. Jump y Bird son otras empresas que ofrecen los servicios de patines. Estos completan una oferta total de 3 mil 500 monopatines eléctricos durante el periodo 2019-2020.

Todas, tienen el enorme reto – que podría calificar como “error” – de tener precios altos, ya que el mexicano promedio gasta 5 pesos de tren ligero, 5 pesos de Sistema Colectivo Metro, 6 pesos de Metrobus o 7 pesos de un transporte de Ruta, en comparación con los altos precios que maneja este transporte de distancias relativamente cortas.

A todos nos gustan los desbloqueos gratis… ¿qué tal viajar sin pagar desbloqueos…. TODO UN MES?
¡Llegó Grin Prime! Por solo $49 al mes, rueda en Grin sin pagar los $10 para iniciar. #SomosGrin pic.twitter.com/aGCV1qIAA6

— Grin México (@grin_mexico) November 11, 2019

Ahora, el primer mes es gratis. A partir del segundo, por 49 pesos, el usuario podrá realizar todos los viajes que desee y ahorrarse el desbloqueo de 10 pesos.

De acuerdo con la empresa, Grin cumplió su primer año en junio del 2019 y hasta ahora, se han hecho más de 17 millones de viajes a nivel global, los cuales se traducen a 591 vueltas al mundo y a su vez.

Puedes leer el artículo completo en: : Grin quiere corregir su camino en México y lanza Prime

COMENTARIOS

Leave a Reply