Mediacom México gana en Radio and Audio, en arranque de Cannes Lions...

Mediacom México gana en Radio and Audio, en arranque de Cannes Lions 2022

0

By Octavio Noguez

  • Corona es uno de los grandes anunciantes en México, donde se ha consolidado con propuestas valiosas de la mano de agencias como Mediacom México.

  • La acción creativa se ha vuelto clave en la actualidad, en especial cuando se premia en el Festival de Cannes Lions.

  • A lo largo de todos estos años hemos atestiguado cambios importantes en la innovación con que es presentan campañas, sobre todo por el valor que se desempeña en la gestión de ideas de estas piezas.

Mediacom obtuvo un León de plata y uno de bronce en el arranque del Festival de Cannes Lions, que celebra su edición 2022 y en su primer día galardonó a campañas en las categorías de Pharma, Health and Wellness, Radio and Audio, Print and Publishing y Outdoor.

El triunfo de Mediacom es como “media” en la pieza que We Believers hizo para Corona con el nombre de “Native Sportscasters”, una original campaña que nos recuerda lo valioso de la gestión de ideas en el mercado.

La audacia de esta pieza se debe, en especial, por la capacidad creativa con que logró innovar ante el consumidor y lo más valioso, entender qué es acertado y qué debe replantearse al momento de hacer ideas para una marca.

We Believers inscribió la pieza en la categoría de Radio and Audio, donde consiguió la plata y el bronce.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Mediacom México gana en Radio and Audio, en arranque de Cannes Lions 2022

COMENTARIOS

Leave a Reply