Da el siguiente paso en eCommerce con este summit de Kätedra

Da el siguiente paso en eCommerce con este summit de Kätedra

0

By Erick Valdespino

  • Todo tipo de generaciones han encontrado en el eCommerce un fuerte aliado.

  • La pandemia influyó directamente en los hábitos de consumo de la población a nivel mundial.

  • El eCommerce representa el presente y futuro de las estrategias digitales que permitirán a las empresas elevar sus ingresos.

Kätedra pone a tu disposición este summit con los mejores profesionales de la industria para que profundices en el eCommerce, así como las tendencias que dominarán los siguientes años.

La evolución tecnológica ha provocado algunos fuertes cambios en los hábitos de consumo de la población a nivel mundial, donde si bien ya existían las ofertas digitales, la pandemia impulsó considerablemente a que aquellas personas indispuestas a adoptar esta tendencia se vieran “obligadas” a adentrarse en esta industria y crear nuevas costumbres en su cotidianidad.

El crecimiento en esta industria no muestra dudas, donde incluso las generaciones más avanzadas han encontrado en el eCommerce una buena forma de adquirir todo tipo de productos y servicios; de acuerdo con un informe de Mercado Ads donde muestran a las generaciones donde más compraron durante 2021 dentro de su plataforma, su mayor audiencia en crecimiento fue la de los baby boomer para comprar artículos de jardinería y exteriores, posteriormente la generación X que representa el 17 por ciento de los consumidores digitales con artículos para el hogar y finalmente la generación Z, quienes encontraron en esta plataforma una buena alternativa para comprar smartphones.

Cada vez existen más consumidores digitales alrededor del mundo y de todas las edades, demostrando que su crecimiento es inevitable, por lo tanto, dirigir nuestras estrategias de negocio hasta este sector se proclama como una actividad indispensable para lograr que nuestra marca logre posicionarse de manera efectiva ante las nuevas necesidades y demandas del mercado.

Faltan 8 días para que comience el summit de eCommerce que necesitas

Aparta tu asiento virtual dando clic aquí.

Kätedra entiende las próximas tendencias que dominarán el mercado, entre ellas el auge del eCommerce, por lo que ha optado por diseñar un summit en el que podrás profundizar tus conocimientos en este sector, sumarte a la industria e posicionarte al lado de las marcas, agencias, proveedores, comerciantes y empresas tecnológicas que encontraron en este sector un fuerte aliado para elevar sus ingresos.

Esto mediante 12 conferencias online donde grandes profesionales del comercio electrónico especializados en tecnología, marketing, analítica, herramientas y automatización, te compartirán sus experiencias y conocimiento para que puedas adentrarte en este sector de manera efectiva. Entre ellos se encuentran:

  • Emmanuel Pérez – Big Data & Analytics Assistant Director de Walmart de México
  • Ramón Márquez – Digital Marketing & Delivery Manager North Latam de McDonald’s
  • Carlos García – Subdirector de Mercadotecnia, Ropa, Cosméticos y Accesorios de Liverpool
  • Pablo Sánchez – CCO Chief Digital Marketing de L’Oréal México

¿Me conviene asistir? Este evento va dirigido a cualquier persona que busque crecer profesionalmente su carrera, empresa o clientes mediante estrategias de comercio electrónico, a aquellos que quieran formarse como expertos en el eCommerce y demás oportunidades a explorar que puedes enterarte si das clic en este enlace para tener más información al respecto.

Descarga la agenda del evento completa en este enlace

Este summit de eCommerce se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de junio, pero aún puedes comprarlo a un precio exclusivo en el mercado si das clic en este enlace, ¿te lo vas a perder?

Puedes leer el artículo completo en: : Da el siguiente paso en eCommerce con este summit de Kätedra

COMENTARIOS

Leave a Reply