Mario Batali, estrella de la cocina por televisión, es acusado de acoso...

Mario Batali, estrella de la cocina por televisión, es acusado de acoso sexual

0

By Octavio Noguez

El manejo de la reputación de una imagen y la oportunidad que encuentran las marcas de relacionarse ante un consumidor, ha detonado una amplia gama de oportunidades para los publirrelacionistas, que se interesan cada vez más en llevar a cabo estrategias de comunicación ante el mercado.

La crisis de marcas se ha acentuado en fechas recientes, luego de que un amplio número de personalidades han sido acusadas de acoso sexual o violaciones, lo que no solo ha llevado al replanteamiento de estas marcas, sino que ha motivado la creación de códigos de conducta, para aminorar o erradicar estos incidentes tan polémicos.

El caso más reciente en este segmento es Mario Batali, una personalidad de gran peso dentro de la televisión de cocina, luego de que se le acusara de acoso sexual por cuatro mujeres, llevándolo a renunciar temporalmente a la dirección de sus 26 restaurantes y la cancelación de su programa producido por ABC.

Cifras de Twitter colocan a Batali como un influencer clave dentro del mercado de contenidos de cocina con más de un millón 800 mil seguidores.

La cocina forma parte de los estilos de vida de todos los consumidores en el mundo, de hecho, GfK, una firma de investigación de mercados, descubrió que India, Ucrania, Sudáfrica, Indonesia e Italia se convirtieron en los países que más horas dedican en la cocina, con 13.2, 13.1, 9.5, 8.3 y 7.1 horas, mientras que en países como México solo se dedican 5.8 horas promedio.

Aspecto de los contenidos realizados por Batali:

The post Mario Batali, estrella de la cocina por televisión, es acusado de acoso sexual appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Mario Batali, estrella de la cocina por televisión, es acusado de acoso sexual

COMENTARIOS

Leave a Reply