Mal momento para la marca personal de Ronaldinho, tras dar positivo

Mal momento para la marca personal de Ronaldinho, tras dar positivo

0

By Octavio Noguez

  • Un aspecto que no podemos perder de vista en estos desafíos es el que tiene que ver con la manera como las marcas se involucran dentro del mercado deportivo.

  • Un aspecto de gran valor hoy en día tiene que ver con la narrativa que influencers como Ronaldinho están haciendo entorno a la contingencia.

  • Hay una serie de aspectos que no debemos olvidar y estos parten de entender la manera en que interactuamos en el mercado.

Diversas personalidades del mercado deportivo como Ronaldinho han dado positivo a la contingencia que estamos enfrentando y que se ha convertido en un desafío, porque, de lo que logran comunicar y la narrativa que usan para hacerlo, se establecen principios muy valiosos en cultura de atención a la contingencia.

El último caso que hemos visto tiene que ver con el positivo de Ronaldinho, quien destaca luego de que la leyenda del futbol anunció que se contagió.

Su anuncio se convierte en un referente muy importante que no podemos perder de vista, por el contrario, tienen que establecerse como una de las tantas narrativas que hemos visto de personalidades deportivas que viven en carne propia esta contingencia y ayudan a tomar consciencia de su contagio a través de sus testimonios.

Esto evidentemente patenta una serie de retos y el principal desafío es la comunicación que se logra en la integración del consumidor en nuestras actividades entorno a la contingencia en la que nos encontramos.

El caso más importante al respecto nos lo ofreció Cristiano Ronaldo, quien dio positivo en uno de los casos más polémicos por la cantidad de contactos con diversas personas y diversos países previo a confirmar su condición.

La cuarentena que guardó se convirtió en una interesante narrativa, porque el jugador no se mostró afligido y por el contrario, mostró el aspecto de un paciente asintómatico a esta contingencia que estamos viviendo.

El segundo caso que se ha confirmado es el de Ronaldinho, el exfutbolista se ha convertido en un caso muy importante de grandes figuras del deporte con gran influencia en redes sociales, por lo que la noticia de su positivo se convierte en un referente clave para poder entender la influencia que tienen las historias en combatir esta contingencia desde la cultura de salud.

Ver esta publicación en Instagram

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 21 de Oct de 2020 a las 3:58 PDT

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Mal momento para la marca personal de Ronaldinho, tras dar positivo

COMENTARIOS

Leave a Reply