Las más leídas: así se informaron los lectores durante esta semana

Las más leídas: así se informaron los lectores durante esta semana

0

By Mario Ostos

Esta semana que se fue, estuvo marcada por los influencers y el próximo fin de mes, sin embargo, la mercadotecnia, la publicidad, los medios y las redes sociales siguieron su curso. Descubre lo más leído en la web.

Tiktokers presumen sus prendas Zara y la marca paga las consecuencias

Un grupo de jóvenes tiktokers ha tenido la audacia de promocionar sus prendas de la marca Zara y la idea se ha salido de control, pues lo que iba a destacar el diseño de las prendas, se convirtió en la peor crítica contra la marca española.

¡Prosa en problemas! Así respondió la marca a fake news sobre sus productos

Las fake news están a la orden día, sobretodo en redes sociales, un caso es el de esta popular empresa mexicana.

¿Por qué la Selección Mexicana no utilizó el uniforme de Adidas? La marca simplemente perdió

Este acuerdo comercial parece haber dejado mal parada a Adidas cuando menos a los ojos de ciertos usuarios quienes atribuyeron el error de la bandera a la marca de las tres franjas

Carnicería se roba imagen histórica del viaje de Jeff Bezos y la convierte en su mejor publicidad

La marca local Carnes Finas San Jua retomó la imagen de la tripulación que viajó en el New Shepard, y la alteró para agregar uno de los empaques de su producto en las manos del propio Jeff Bezos.

Tras promocionar Samsung, Louis Tomlinson twittea desde iPhone y hay un claro ganador

Cada día decenas de personalidades se unen al grupo de embajadores de una marca para poder llegar a los consumidores desde una estrategia un poco más orgánica.

“Dejé mi trabajo para ser youtuber”: Este video revela los secretos para vivir de Youtube

A lo largo de su narración el youtuber lanza algunos cuestionamientos que sin duda dejan algunas claves que se deben considerar al decidir tomar una profesión como creador de contenidos.

Lilly Téllez revela cómo llegó a Azteca y Ricardo Salinas le responde

Lilly Tellez ha dado a conocer cómo es que se dio su arribo a Azteca donde por varios años se desempeñó como presentadora de noticias.

Con burlas: esta fue la respuesta de Samuel García ante multa del INE

La Unidad Técnica de Fiscalización del INE consideró que la influencer Mariana Rodríguez debió cobrarle a Samuel García 27.8 millones de pesos por publicaciones en redes sociales, por lo que los consejeros del Instituto decidieron imponer una multa de 448 mil pesos a Samuel García Sepúlveda y una sanción de 55.4 millones de pesos a Movimiento Ciudadano (MC). El hecho ocasionó burlas por parte del político.

Konami ‘mata’ la franquicia PES y así es su nueva apuesta Free to play

La icónica franquicia PES ha sido abandonada por Konami, en adelante todos sus esfuerzos se encaminan en su apuesta Free to play. ¿En qué consiste esta nueva alternativa?

Al estilo de Thanos: Disney-Marvel apuesta por la incertidumbre como estrategia para su universo cinematográfico

Marvel usará una estrategia que le funcionó bien en el pasado cuando presentó a Thanos, personaje cuyo desarrollo se vaticinó hace años. Con pequeñas ‘probadas’ que despertaban la curiosidad de las audiencias.

Puedes leer el artículo completo en: : Las más leídas: así se informaron los lectores durante esta semana

COMENTARIOS

Leave a Reply