Lanzan promoción para aficionados de F1

Lanzan promoción para aficionados de F1

0

By Victor Pantoja

  • Heineken México regala boletos exclusivos y pases dobles para la La Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

  • Tienes hasta el 24 de octubre para hacer tu registro y participar por uno de los premios.

  • El registro de códigos contaran como oportunidades “extra” para ser uno de los ganadores.

La cervecera Heineken México, dio a conocer una una magnífica promoción para los amantes de la adrenalina y la Fórmula uno, Gran Premio de la Ciudad de México, que se celebra del 5 al 7 de noviembre a las 13:00 horas. Dentro del Autódromo Hermanos Rodriguez, la cervecera busca brindar mejores experiencias a sus consumidores y ofrece la oportunidad de participar por boletos, pases y mercancía exclusiva.

¿Cómo participar?

Heineken México pone una serie de condiciones para aquellos que quieran vivir la aventura de la Fórmula UNO Gran Premio de la Ciudad de México 2021. El registro estará activo hasta el 24 de octubre, dentro de la plataforma Heineken Star Club Suite, con tan solo registrarte ya estarás participando, aunque también cuenta con una modalidad para el registro de códigos de compra los cuales contarán como “oportunidades extra” de ganar uno de los premios.

¿Qué te regala Heineken México?

Pitlane Experience: boletos para el mejor lugar que se pueda tener junto a pits y pista.

PitWall Bar: Vive la experiencia de la Fórmula 1 desde casa, con todo lo necesario para armar tu bar y transmisión en vivo.

Tickets dobles: Pases doble para sábado de clasificación y domingo de carrera.

Gorras: Productos exclusivos de Heineken y Fórmula Uno.

Gran Premio de México

La primera celebración de la Fórmula 1 se llevó a cabo de 1963, en la Magdalena Mixhuca; sin embargo, esta fue una carrera meramente de exhibición, ya que no contaba con la aprobación oficial mundial. El actual gran premio de México vio su nacimiento, apenas hace unos años, logrando consolidarse como uno de los eventos favoritos del publico nacional y uno de los más importantes eventos de automovilismo a nivel internacional.

La fórmula uno en México se lleva actualmente en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro de la Ciudad de México, la entrada más accesible, dentro del portal oficial ronda los 1.500 pesos y se pueden encontrar boletos que rondan los 24 mil pesos. Esto dejando de fuera a los revendedores que llegan a subir estos precios al doble o incluso hasta 4 o 5 veces más, llegando alcanzar en ediciones pasadas hasta 400 mil pesos por boleto, casi 7 veces más de los precios oficiales.

Mexico es uno de los países con más aficionados a este tipo de eventos, sin duda asistir a una de las experiencias de primer nivel que ofrece la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, acompañado de una buena bebida fría, contaría como el sueño cumplido de la mayoría de los fanáticos del automovilismo.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Lanzan promoción para aficionados de F1

COMENTARIOS

Leave a Reply