Así funciona el Disney Genie de Walt Disney World

Así funciona el Disney Genie de Walt Disney World

0

By Nohemi Erosa

  • Lanzan nuevo sistema para optimizar las visitas en el Walt Disney World.

  • Apuestan a mejore experiencia y ahorro con Genie y Genie+.

  • Buscarán captar más visitantes a través de la app My Disney Experience.

La experiencia de conocer el afamado parque de diversiones Walt Disney World está cambiando, ahora es más fácil y rápido para los visitantes gracias a la llegada del Genie y Genie+.

En este nuevo servicio, en marco del lanzamiento de la aplicación My Disney Experience, cualquier usuario podrá organizar sus itinerarios y acceder primero a las atracciones más populares del sitio, claro, con un costo adicional.

Sin embargo, Disney Genie es distinto a Genie+, ya que el nuevo servicio digital permite organizar mejor los costos, tiempos y atractivos a conocer en los parques de Walt Disney World. Su objetivo es claro y preciso: sacarle el mayor provecho posible a la visita y hacer que lo invertido valga la pena.

El sistema está diseñado con inteligencia artificial (IA) y con última tecnología provee recomendaciones al visitante para personalizar su visita, ahorrar tiempo y disfrutar cada atractivo, puesto y actividad del mundo mágico.

De acuerdo con su lanzamiento, una vez que ingresa tu información, Disney Geni propondrá una estrategia de recorrido que e ajuste a tus intereses, tu presupuesto y horas que planeas pasar por el parque; la aplicación mandará varias alarmas con tips y propuestas de itinerario alternativo, según la recomendación de otros usuarios y su nivel de satisfacción.

Entre tanto, el Disney Genie+ es un sistema asociado con el conocido Fast Pass, pero con un costo extra.

Gracias a este servicio, el usuario podrá acceder a determinados atractivos, los más populares del parque temático, automáticamente y sin tiempo de espera.

¿Qué cambia?

Al contrario del sistema de Fast Pass, los lugares no podrán pre-reservarse con días de anticipación, sino que todas las reservas deberán hacerse el mismo día de la visita.

Pero la plataforma tiene sus ventajas. Quienes adquieran el Genie+ podrán elegir de un grupo determinado de atracciones a cuál quieren concurrir por la fila rápida en el próximo horario disponible que ofrezca el sistema, con el fin de acelerar su paso por el parque y evitar concentraciones.

Consumida esa primera opción, podrán realizar otra y así sucesivamente durante el resto del día. Algo similar a lo que sucedía con el Fast Pass Extra pero ahora desde primera hora.

El Genie+ tendrá un costo de 15 dólares por día de visita y por ticket, por ejemplo: una familia de 4 gastaría 60 dólares cada visita si todos quisieran utilizar el sistema, el cual incluye extras como experiencias auditivas, filtros para foros y efectos de realidad aumentada.

Ahora lee:

Disney dejará esperando más tiempo a los fanáticos de estas 5 películas de Marvel

Disney+ reconoce que la trilogía de Star Wars no fue buena

Disney revive un clásico: hará remake de Mi Pobre Angelito; ¿es un acierto?

Puedes leer el artículo completo en: : Así funciona el Disney Genie de Walt Disney World

COMENTARIOS

Leave a Reply