Ingeniería imaginativa, los usuarios quieren ver streaming a como de lugar

Ingeniería imaginativa, los usuarios quieren ver streaming a como de lugar

0

By Barbara Garcia

  • Se proyecta que los ingresos en el segmento de transmisión de video (SVoD) alcancen los 80.830 millones de dólares estadounidenses en 2022.

  • Por otro lado, se espera que los ingresos muestren una tasa de crecimiento anual del 11 por ciento lo que resulta en un volumen de mercado proyectado de 139 mil millones de dólares para 2027.

  • En comparación global, la mayoría de los ingresos se generarán en los Estados Unidos.

Los servicios de transmisión de video de pago o streamimg se han convertido en la nueva normalidad para la mayoría de los usuarios y se han hecho tan indispensables que los usuarios buscan cualquier manera de disfrutarlos aunque el espacio no sea el más adecuado.

En este sentido, un usuario se dio a la tarea de crear un truco para ver una película por streamimg desde el móvil en el avión.

Esta chica, que aparentemente vive en el año 2175, se ha hecho una repisa para el móvil con la bolsa de potar enganchada a la bandeja y pasada por dentro de la funda del teléfono y juro que ESTOY SIN PALABRAS pic.twitter.com/OM6eHyZydt

— Marta P. Merino (@ByMerino) 3 de agosto de 2022

Lo cual nos muestra que las plataformas de streaming se han convertido en las mejores aliadas en los últimos años para estas ocasiones, ya que la mayoría permiten descargar los usuarios contenido para poderlo consumir sin la necesidad de tener conexión a Internet.

¿Pero, cómo se ha posicionado el streamimg?

Los servicios de streaming registraron un nuevo máximo de 487 millones de suscriptores globales sólo durante el primer trimestre de 2021, número que se encuentra en constante crecimiento a raíz de que la competencia hacia Netflix ha ido incrementando. Por si no fuera poco, según las estadísticas de BroadbandCommunities, se prevé que los ingresos de los servicios over-the-top (OTT) o de streaming dupliquen con creces lo generado en 2021 para 2025, alcanzando cuando menos la cifra de 252 mil millones de dólares.

Pero el éxito de Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y las demás plataformas digitales no se ha cimentado de la noche a la mañana. De la misma manera en que la cadena de Blockbuster quebró al subestimar el potencial de los servicios de streaming, la televisión podría caer.

Según el estudio revisado de Future Market Research (FMI), se espera que el tamaño del mercado de transmisión de video crezca de US 61 mil millones de dólares en 2020 a US 750 mil millones de dólares para 2031, a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR ) del 25 por ciento durante el período de pronóstico. El mercado de transmisión de video representó alrededor del 40 por ciento del mercado de transmisión digital a nivel mundial.

Se espera que el mercado global de transmisión de video muestre un crecimiento notable en los próximos años debido a factores como la creciente adopción de las plataformas Over The Top (OTT), la Televisión por Protocolo de Internet (IPTV) y los servicios de video a pedido por parte de los clientes sobre los métodos tradicionales. .

La alta adopción de medios digitales en todas las industrias ha llevado a la población a inclinarse hacia diferentes servicios de transmisión y aumentar el ingreso promedio por usuario (ARPU). Por lo tanto, la cantidad de servicios líderes de transmisión de video o proveedores de software de transmisión de video ha aumentado a lo largo de los años debido a una mayor adopción de contenido OTT, medios de transmisión y aplicaciones de transmisión por parte de los clientes.

En ese sentido, la digitalización global conduce a una mayor dependencia de los dispositivos inteligentes, especialmente de los teléfonos móviles. El espectro de conectividad mejorado tiende a una mayor adopción de teléfonos móviles a nivel individual, lo que resulta en un crecimiento consiguiente del mercado de accesorios para teléfonos móviles, sobre todo para ver cómodamente streaming.

Sin embargo, podemos ver que ante el crecimiento del streamimg, la ingeniería imaginativa de los usuarios muestra que las empresas y organizaciones deben estar más conscientes de la creatividad como un esfuerzo para elaborar nuevos productos, mejorar el funcionamiento organizacional y para fortalecer la toma de decisiones ; cabría preguntarnos si es hora de que las aerolíneas rediseñen sus asientos y apuesten por una modificación que les permita a los usuarios disfrutar de sus películas favoritas y sumarse al mercado de los accesorios para teléfonos móviles

Ahora lee:

Blockbuster envía mensaje del más allá y especulaciones apuntan al streaming

TikTok, ¿el nuevo Spotify?; Anuncia su servicio de streaming

El fin de la TV y el cambio del consumidor frente a las plataformas de streaming

Puedes leer el artículo completo en: : Ingeniería imaginativa, los usuarios quieren ver streaming a como de lugar

COMENTARIOS

Leave a Reply