Fans de Bad Bunny varados por vuelos cancelados a Monterrey; “no empieces...

Fans de Bad Bunny varados por vuelos cancelados a Monterrey; “no empieces concierto hasta que lleguemos”

0

By Maria Teresa Espinoza

  • El intérprete de 27 años oriundo de Puerto Rico ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares.

  • En 2021, el intérprete de Yonaguni ‘le entró’ al mundo deportivo y adquirió parte del equipo puertorriqueño de baloncesto Cangrejeros de Santurce.

  • ‘Titi me preguntó’ de Bad Bunny es la canción más escuchada del mundo en 2022.

Este sábado 3 de diciembre da inicio la gira de conciertos que el cantante Bad Bunny dará en suelos mexicanos. Ante eso la emoción de los fanáticos del reguetonero han compartido su emoción en las redes sociales, pero también un gran grupo ha denunciado que están varados en diversos aeropuertos, ya que su vuelo a Monterrey, fue cancelado, por lo que comparten su preocupación de no llegar al evento.

Para nadie es un secreto que estos últimos años la industria de la música ha ganado fama en todo el mundo, en especial por el uso de plataformas de streaming y hasta el internet. Ante eso, han surgido diversos nombres de cantantes que son conocidos y que lideran el sector, como es el caso del reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, que este año el artista volvió a sorprender tras ser el más escuchado en Spotify.

Según datos de la plataforma, consiguió más de 18 mil 500 millones de reproducciones en los últimos 11 meses, el doble de las que tuvo en 2021.

Asimismo, el cantante que también se ha destacado como actor, por lo que de acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio dedicado a calcular la fortuna de las celebridades, el intérprete de 27 años oriundo de Puerto Rico ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares; es decir, unos 371 millones de pesos mexicanos aproximadamente.

La historia

A través de las redes sociales, han surgido diversas denuncias de los fanáticos de Bad Bunny que se trasladan de otros estados del país a Monterrey, donde se realizará el primer concierto del cantante este sábado. Las denuncias son porque en diversos aeropuertos hay varios vuelos cancelados a la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a las publicaciones de los seguidores, la cancelación de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se debe por las condiciones climatológicas de niebla que se mantienen desde anoche en la zona del país.

A través de redes sociales, los afectados señalaron que abordaron el avión con destino a la capital de Nuevo León, pero no aterrizaron debido a que los desviaron a otros estados.

Una joven que se identifica como Fernanda, compartió en TikTok que viajó la noche del viernes, pero ante la poca visibilidad en la pista de aterrizaje los llevaron a San Luis Potosí. Después de 5 horas los regresaron a Ciudad de México, pero la situación se complicó debido a que los vuelos hacia Monterrey siguen cancelados.

@ferchungasss Respuesta a @Susan Valero ♬ Im Going To See Bad Bunny Tonight – Miss Angelina

La usuaria señaló que tenía más de 14 horas entre aeropuerto y aeropuerto.

@ferchungasss Respuesta a @. ♬ Im Going To See Bad Bunny Tonight – Miss Angelina

Por su parte, otro caso es el de Rafael Franco, quien señaló en Twitter que planeaba que su vuelo despegara a las 9:35 de la mañana, pero le indicaron que se retrasa 8 horas.

Oye @sanbenito aquí en Culiacán estamos atorados en el aeropuerto. Nos cancelaron el vuelo a Monterrey porque hay mucha neblina. No vayas a empezar a cantar hasta que yo llegue ok

— señora culishi 🎄🎅🏻 (@sraculishi) December 3, 2022

Asimismo, otra internauta compartió su caso y le realizó una petición al cantante; “Oye
@sanbenito aquí en Culiacán estamos atorados en el aeropuerto. Nos cancelaron el vuelo a Monterrey porque hay mucha neblina. No vayas a empezar a cantar hasta que yo llegue ok”, dice el tuit que registra otros casos similares.

Se pudo conocer que debido a las afectaciones en las operaciones aéreas del Aeropuerto Internacional de Monterrey y del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, se están registrando cancelaciones.

El acceso al estadio BBVA será a las 5:00 de la tarde, por lo que muchos fanáticos que se encuentran varados, planeas viajar por carretera.

Ahora lee:

Dr. Simi se alista para “perrear solo” en concierto de Bad Bunny

“Nos vio valiendo…”: Bad Bunny regala boletos y con acción se convierte en héroe

Fans de Bad Bunny sin boleto crean grupo en Telegram y organizan fiesta

Puedes leer el artículo completo en: : Fans de Bad Bunny varados por vuelos cancelados a Monterrey; “no empieces concierto hasta que lleguemos”

COMENTARIOS

Leave a Reply