Este es el descuento que tiene Panam por el Día del Padre...

Este es el descuento que tiene Panam por el Día del Padre 2024

0

By Juan Antonio Miranda

Este es el descuento que tendrá Panam por el Día del Padre 2024 Foto: Especial
Imagen ilustrativa. Panama Día del Padre 2024. FOTOARTE: Antonio Miranda | MERCA2.0

Este fin de semana se celebra el Día del Padre 2024, por lo que los tenis Panam tiene un descuento pare esta ocasión.

A través de las redes sociales, la marca dio a conocer este descuento que sorprendió a su fanáticos.

El objetivo de este descuento que tiene Panam por el Día del Padre 2024, es que lo consumidores tengan uno de los regalos para celebrar a papá.

A continuación, te daremos todos los detalles sobre este descuento que tiene Panam para celebrar el Día del Padre.

Descuento Panam por el Día del Padre 2024

Se aplicará un 20% de descuento en la sección de hombres y modelos seleccionados para papá.

Esta promoción comenzó el 11 en tienda en línea mientras que en tienda física será del 14 al 16 de junio.

LEE TAMBIÉN:

¿Cuándo es el Día del Padre 2024 en México?

En México, la celebración del Día del Padre se lleva a cabo el tercer domingo de junio, una tradición que se aleja de la fecha observada en otros países.

Para el año 2024, el Día del Padre en México caerá el 16 de junio. Esta fecha fue elegida para honrar a los padres mexicanos y reconocer su rol dentro de la familia, promoviendo la unión y el agradecimiento hacia las figuras paternas.

¿Quién inventó el Día del Padre?

La idea de celebrar el Día del Padre se atribuye a Sonora Smart Dodd, una mujer estadounidense que, inspirada por el amor y el esfuerzo de su padre viudo, William Jackson Smart, quiso dedicar un día para honrar a los padres como se hacía con las madres en el Día de la Madre. Su padre había criado solo a Sonora y sus hermanos después de que su esposa falleciera, demostrando gran dedicación y sacrificio.

Sonora propuso la idea en 1909 en Spokane, Washington, y la primera celebración del Día del Padre tuvo lugar el 19 de junio de 1910 en esa misma ciudad. Aunque inicialmente la idea no fue adoptada a nivel nacional en Estados Unidos, la persistencia de Dodd y el apoyo de varias entidades locales y nacionales llevaron a que el presidente Richard Nixon, en 1972, estableciera oficialmente el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos.

Desde entonces, la celebración ha ganado popularidad y se ha extendido a varios países alrededor del mundo, adaptándose a las diferentes culturas y tradiciones. Aunque las fechas pueden variar, el espíritu de la celebración es el mismo: reconocer y agradecer la importante labor de los padres en la crianza y el bienestar de los hijos.

Cosas que no sabías de Panam

Como lo señala el blog Claroshop, el nombre completo de Panam es Producto Auténtico Nacional Mexico, comenzaron a producirse calzado deportivo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en agosto de 1962.

El clásico de estos tenis es el modelo 084 llamado Campeón, y se caracteriza por la línea blanca en el lateral que representa la letra P de la marca.

Una de las décadas más importantes de esta empresa fueron los ochenta, ya que varias escuelas pedían estos tenis para la clase de educación física o deportes.

En el 2019, Panam hizo su debut en el mercado de ropa para adultos, ofreciendo desde camisas hasta chamarras.

x⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Puedes leer el artículo completo en: : Este es el descuento que tiene Panam por el Día del Padre 2024

COMENTARIOS

Leave a Reply