Disfraz de Carlos Muñoz: incluso en crisis de marca logra la mejor...

Disfraz de Carlos Muñoz: incluso en crisis de marca logra la mejor idea de emprendimiento

0

By Octavio Noguez

  • El disfraz de Carlos Muñoz motivó una de las mejores ideas de emprendimiento luego de que en redes impulsaron un traje de “estafador”, con el que se burlan de la tendencia negativa que ha protagonizado.

  • El famoso coach de los empresarios se burló de un mesero quien se encontraba atendiendo una de sus costosas conferencias y el hecho desató la peor cadena de críticas en redes.

  • Inclsuo en el cenit de críticas que ha enfrentado Muñoz, ha motivado una idea de emprendimiento que patenta lo relevante de su marca personal.

El disfraz de Carlos Muñoz patentó que el famoso “coach” de empresarios puede inspirar las mejores ideas de emprendimiento en la peor crisis de marca personal que enfrenta en redes sociales, luego de que diversos contenidos fueron revividos, entre ellos uno donde se burla de un mesero que atendía una de sus costosas conferencias.

La agresión que fue revivida en redes se convirtió en el peor golpe a la reputación del influencer y al día de hoy, incluso ha tenido que pronunciarse al respecto; lo que nunca esperó, es que su error incluso se convertiría en una de las banderas que tanto pregona: una polémica idea de emprendimiento.

De la burla al emprendimiento

Un disfraz ha surgido en medio de la peor crisis de marca personal de Carlos Muñoz, pues se trata de una genial experiencia a la que ha recurrido sus críticos en redes, para burlarse de la tendencia que protagoniza.

Se trata de una imagen editada en donde se muestra una barba falsa y un saco estrafalario, ambos elementos muy característicos de la personalidad del famoso “coach” de los empresarios.

En la imagen que muestra el disfraz se lee: disfraz de estafador, esto en alusión a las críticas que se han lanzado sobre la relevancia de los contenidos que promueve el famoso empresario.

Ya está disponible el disfraz de Carlos Muñoz para este Halloween… 👻🎃😈 pic.twitter.com/LRlqAvXg8p

— Palabritas  👑👔👓💰💲 (@NegritoTuiter0) October 14, 2021

Este va a ser el mejor disfraz de #Halloween, adiós Juego del Calamar, hola Carlos Muñoz pic.twitter.com/PYkB98eKH8

— Chacho_alvarez (@chacho_alvarez) October 14, 2021

El disfraz perfecto para Halloween no exis… Carlos Muñoz wow 🤩 pic.twitter.com/Gs8SCMNjhY

— Joaquin Holguin (@HolguinJoaquin) October 14, 2021

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Disfraz de Carlos Muñoz: incluso en crisis de marca logra la mejor idea de emprendimiento

COMENTARIOS

Leave a Reply