Consumidores denuncian de nuevo a escuelas, por exigir nuevos uniformes para clases...

Consumidores denuncian de nuevo a escuelas, por exigir nuevos uniformes para clases en línea

0

By Octavio Noguez

A través de redes sociales diversos usuarios han denunciado que las escuelas están incurriendo en exigencias como la de comprar uniformes nuevos para el próximo ciclo escolar que se llevará a cabo a distancia.

Esto marca de nueva cuenta quejas contra escuelas particulares, luego de que la Profeco reportó en días pasados la existencia de 307 quejas, debido a que padres de familia habían solicitado la inscripción a las instituciones, porque ya no cursarían en dichas escuelas.

La medida que ha comenzado a ser denunciada en redes sociales, ocurre en un momento en que el mercado de escuelas privadas ha denunciado la reducción de su plantilla estudiantil, como parte de un fenómeno en que los padres de familia han decidido inscribir a sus hijos en escuelas públicas, ya que las clases se realizan a distancia.

Este tipo de acciones contrastan a las medidas anunciadas en estados como Tamaulipas, donde se prohibió el uso obligatorio de uniforme y útiles escolares para el siguente ciclo escolar que se llevará completamente a distancia.

¿En serio hay escuelas que piden un nuevo uniforme para las clases en línea? https://t.co/b4vQt6wTsY

— Ana Francisca Vega (@anafvega) August 6, 2020

Lo absurdo de lo absurdo. ¿Qué escuelas son esas? https://t.co/BNuuc9QoW1

— Ana Francisca Vega (@anafvega) August 6, 2020

Puedes leer el artículo completo en: : Consumidores denuncian de nuevo a escuelas, por exigir nuevos uniformes para clases en línea

COMENTARIOS

Leave a Reply