Vacuna contra COVID-19 desata ola de contrataciones para poder aplicarla

Vacuna contra COVID-19 desata ola de contrataciones para poder aplicarla

0

By Octavio Noguez

  • Hoy en día no podemos perder de vista los elementos que están generándose para atender fenómenos como la contingencia sanitaria.

  • La vacuna contra COVID-19 se ha convertido en un producto con un potencial enorme para transformar el mercado de pharma.

  • Hoy en día no podemos perder de vista la capacidad con la que cuentan las marcas de poder innovar.

La gestión de talento en medio de la pandemia ha sido un tema ampliamente polémico, pues ha significado recortes laborales en muchas industrias, pero también oportunidades únicas, para hacer frente a este fenómeno de grandes estragos, ahora que se habla de la aplicación de una vacuna para combatirla.

Esto lo podemos descubrir en CVS, la enorme cadena de farmacias que en Estados Unidos se ha lanzado a una contratación masiva de personal que auxilie a la marca, para poder aplicar la vacuna contra COVID-19.

Entre las vacantes que tiene abiertas se encuentran 11 mil 300 para técnicos farmacólogos y mil 200 farmacólogos.

Cambios a consecuencia de la pandemia

Los cambios que hemos visto a consecuencia de la pandemia nos recuerda lo importante que se ha vuelto el contar con recursos mediante los cuales se logre una mayor adaptación cultural o una mejor comprensión del contexto.

Ante esta serie de elementos, un aspecto de gran valor es el que tiene que ver con la manera como las marcas están apostando en el mercado y lo hacen con una serie de desarrollos que no tienen desperdicio, por el contrario, se establecen con ello pautas que recuerdan el rol de las marcas en nuestros estilos de vida y en las necesidades que registramos ante eventualidades como la pandemia.

La oportunidad de la vacuna

La oportunidad que ha abierto el desarrollo de una vacuna de poder establecer nuevas normas, nos recuerda que hoy en día la innovación tiene que aplicarse de forma casi inmediata pues en la medida en que se logra un trabajo adecuado, es que se establecen mejores referentes.

Dentro de pharma, la oportunidad que ha dado la vacuna de ver la normalidad de nueva cuenta tras el descalabro que produjo la pandemia.

Esto nos recuerda que las marcas son grandes participantes, para poder desarrollar actividades cada vez más destacables en los estilos de vida de las personas.

Desarrollo en pharma

El desarrollo en el mercado de pharma ha dado pie a una serie de productos, que invariablemente han abierto la puerta para lograr aspectos cada vez más relevantes.

Como es de esperar, un elemento común en todos ellos tiene que ver con la forma como las marcas comienzan a innovar y lo más importante, establecen pautas que al ser seguidas por el resto de los competidores se establecen referentes muy importantes en el mercado.

Como es de esperar en estas apuestas, hoy se han definido elementos que logran comprender el mercado desde una perspectiva dinámica.

Nuevos hábitos

Nuevos hábitos se han terminando desarrollando hoy en día en que la pandemia por COVID-19 se ha convertido en un fenómeno de gran impacto, por los estragos que ha ido dejando a su paso.

El impacto en salud ha sido el más tangible de todos, pues de este es que se han generado diversos fenómenos, que nos recuerdan sobre lo importante que se vuelve la innovación estratégica para pensar en productos que sin lugar a dudas establecen referentes que hoy en día nos alertan de la capacidad con que cuentan las marcas.

Ante este alcance, un elemento es común y es el de comprender de mejor forma la evolución que logra una marca para ser trascendente en el mercado.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Vacuna contra COVID-19 desata ola de contrataciones para poder aplicarla

COMENTARIOS

Leave a Reply