Revelan nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 10

Revelan nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 10

0

By Ivan Nava

Hace solo unos días Samsung anunció de manera oficial que realizará una presentación el próximo 7 llamado Galaxy Unpacked, por lo que todos esperan que anuncie el Galaxy Note S10, lo que a intensificado los leaks y demás rumores.

Ahora se an publicado nuevas imágenes que presuntamente muestran el diseño final del flagship de la tecnológica surcoreana en las que se reafirman algunas características y dan señal de que se sumaría a una tendencia que gana presencia.

La información llega gracias al leaker Ishan Agarwal y el sitio WinFuture, que difundieron algunas fotografías que confirman datos del diseño como esquinas menos redondeados, pantalla con marcos mucho más finos y una perforación al centro de la parte superior para la cámara frontal.

En cuanto a las cámaras traseras, vemos que el Note 10 llegaría con tres lentes, mientras que el Note 10+ lo haría con cuatro. En ambos casos se aprecia la presencia de la S Pen. Un detalle que se destaca que que llegarán en dos colores; negro y un gradiente en tonos violeta, algo que hace recordar a Huawei con el P20 y P30, aunque hay otras marcas que han apostado por esta particularidad como HTC, UMIDIGI Honor 10 (de Huawei) y Oppo.

AND HERE IT IS! Your first look at the Samsung Galaxy Note10 Silver and Black colour option images! Isn’t the gradient just amazing? I’m so loving the design, what about you? *Please credit if you use, not using watermarks.* #Samsung #GalaxyNote10 #GalaxyNote10 #Unpacked pic.twitter.com/emW36lApaw

— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) 10 de julio de 2019

Las características esperadas

Entre las características que se esperan para el Galaxy Note 10, están:

  • Pantalla Infinity-O Display de 6.3 y 6.7 pulgadas
  • Un procesador Snapdragon 855 o Exynos 9825
  • RAM de 8 y 12 GB, dependiendo la versión (según SlashLeaks)
  • Una batería de 4,500 mAh
  • Carga rápida de 45 vatios
  • Se eliminará Jack para audífonos
  • Incluiría un botón para acceso directo a Bixby

Un smartphone importante para Samsung

Durante el primer trimestre de este año, Samsung vendió 71.9 millones de smartphones a nivel global, superando a Huawei que envió 59.1 millones de dispositivos y a Apple con 36.4 millones de iPhone, de acuerdo con datos del IDC.

Mantenerse en la punta es bueno para la surcoreana, especialmente considerando que, según diversas fuentes, el Galaxy S10 sí a resultado atractivo para el consumidor, según cifras de la propia compañía, registró un récord de ventas anticipadas con un 50 por ciento más que el S9, esto sólo en LATAM.

Si el Galaxy Note 10 no resulta atractivo al consumidor, podría no tener el impacto en ventas esperado y deseado por la marca para contrarrestar esa pérdida de impulso manifestado en los últimos meses.

Puedes leer el artículo completo en: : Revelan nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 10

COMENTARIOS

Leave a Reply