Snapchat hará series con Serena Williams y Arnold Schwarzenegger

Snapchat hará series con Serena Williams y Arnold Schwarzenegger

0

By Octavio Noguez

  • Snapchat es una de las redes sociales más relevantes en el mercado, por el concepto de contenidos efímeros que generó.

  • El mercado de redes sociales se ha consolidado a nivel internacional, por la capacidad que estas han encontrado de generar estrategias que apuestan por la integración marcas-consumidores.

  • Hay una tarea cada vez más determinada a comprender al consumidor y esta tiene que ver con la de conversar mediante historias.

El hilo de Twitter, las stories de Instagram y los videos de Youtube o Facebook son la mejor muestra de que las historias reinan en redes sociales.

Las redes sociales han dado la pauta para convertir estos contenidos, en poderosos recursos creativos, mediante los cuales se generan nuevas maneras de comprender al usuario de dichas plataformas.

A nivel mundial se estima que existan mas de dos mil millones de usuarios de redes sociales, según proyecciones de eMarketer, mientras que al tratarse de contenidos, las redes sociales favoritas de los mercadólogos son Facebook, Instagram y Twitter, según Social Media Examiner.

Todo cuenta en redes sociales, sobre todo cuando hablamos de una audiencia multimillonaria, por lo que las historias son la mejor apuesta para lograr llamar la atención como lo busca Snapachat, ahora que ha reclutado a Serena Williams y Arnold Schwarzeneger, para protagonizar contenidos dentro del servicio que actualmente ofrece la plataforma con talento como Emma Chamberlain, Loren Gray, FaZe Banks y Baby Ariel.

Los contenidos que Snapchat hasta ahora ha producido los ha hecho de la mano de NBC, ABC y A&E, por lo que la llegada de Schwarzeneger será en un programa motivacional llamado Rules of Success, lo que da una pista del trabajo que Williams y nuevos talentos como Kevin Hart, Emma Chamberlain y Rickey Thompson también tendrán.

La nueva propuesta de contenido

Las nuevas propuestas de contenidos han encontrado en redes sociales un espacio fundamental para lograr la comunicación con las audiencias, debido al perfil que estas manejan, mediante el cual tratan de explotar a las historias como un recurso comercial sumamente efectivo.

Esto ha permitido que proyecciones de PQ Media adviertan que los ingresos por la venta de servicios de content marketing alcancen a nivel mundial los 50 mil millones de dólares.

Puedes leer el artículo completo en: : Snapchat hará series con Serena Williams y Arnold Schwarzenegger

COMENTARIOS

Leave a Reply