Publicis estrena negocio en México

Publicis estrena negocio en México

0

By Octavio Noguez

  • Como este anuncio, nos hemos enterado de situaciones en la industria publicitaria, como la llegada de Claudia Aguirre a Montalvo.

  • La creatividad es uno de los detonadores clave en la capacidad de venta de los negocios.

  • La expectativa de inversión en publicidad dentro de Latam espera llegar a los 18 mil millones de dólares, según proyecciones de Statista en exclusiva para sus suscriptores.

Profitero inauguró operaciones en México y la plataforma de Publicis Groupe estrena negocio en el país, con servicios de eficiencia en la presencia de las marcas en el mercado.

La creatividad se ha vuelto clave en el valor de los negocios y establece actividades que han servido de valor en el mercado, sobre todo cuando se determina el valor del consumo y la capacidad que encuentran las marcas ante el consumidor.

“Publicis Groupe refuerza así, una vez más, su clara apuesta por el comercio electrónico y en todos los canales, sumando las mejores herramientas como es el caso de Profitero, en conjunto con el mejor talento para acompañar y dar las mejores recomendaciones a nuestros clientes, de manera que continúen avanzando en la transformación digital, con foco en resultados”, explicó Sergio Ivanovich, director de Desarrollo de Producto en Publicis Groupe.

El core de Profitero está en analizar más de 70 millones de productos, para hacer análisis de data mediante el levantamiento de datos y estudio diario de la información diaria, con lo que se busca generar insights accionables, para lograr un crecimiento sostenible en marcas y en servicios de automatización, de la operación que resulta de estudiar más de 50 países, con más de 700 retailers.

Cambios y nombramientos

Este año hemos visto cambios importantes en el mercado de agencias y entre ellos destacó el arribo de Claudia Aguirre como nueva socia de la agencia Montalvo, quien ahora es la directora de la unidad de negocios Montalvo Gain.

“Montalvo es una agencia que inspira, que propone, que tiene un gran talento y que cuenta con un gran renombre en la industria publicitaria. Me emociona la sinergia que vamos a lograr. Vamos a crear mensajes disruptivos, a tomar riesgos, a posicionarnos como una solución única. Muchas empresas ofrecen los mismos servicios, pero ninguna tiene la propuesta de Montalvo”, explicó.

Esta serie de cambios se han vuelto parte del escenario que ha ido definiéndose ante el consumidor, con elementos clave como los que tienen que ver con el análisis de la data y la apuesta por agencias independientes.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Publicis estrena negocio en México

COMENTARIOS

Leave a Reply