Bodega Aurrerá entrega pantalla de exhibición y venta acaba en queja

Bodega Aurrerá entrega pantalla de exhibición y venta acaba en queja

0

By Octavio Noguez

Bodega Aurrerá es una de las marcas líderes en retail mexicano, por las ventas que ha alcanzado en este segmento, según Edge by Ascential.

Bodega Aurrerá se ha convertido en una de las marcas líderes en retail, por la cantidad de tiendas que tiene extendidas en el país y ventas, según Edge by Ascential.

La experiencia de Bodega Aurrerá nos recuerda el valor de definir actividades de peso en temporadas promocionales.

Bodega Aurrerá es una de las tiendas que participaron en el Fin Irresistible y ahora protagonizó una queja en redes por parte de una consumidora, quien lamentó haber recibido una pantalla de exhibición.

La experiencia de compra durante esta temporada de descuentos se ha vuelto una media importante ante la cual las marcas tienen objetivo muy claro a cumplir y es la innovación en la manera como integran al consumidor.

Ante estos retos se han definido actividades muy importantes de lo que vale la pena en consumo y no solo eso, de lo que es valioso en el mercado al momento de entender recursos que definen una compra y la experiencia entorno a ella.

Con esto en mente queda patente un interesante recurso que no debemos olvidar y es la capacidad de una marca de innovar en el mercado y lograr resultados de peso en este esfuerzo que lleva a cabo.

Dicho esto es importante recordar la capacidad que tienen las marcas de lograr trascender ante el consumidor y hacerlo en un momento en que la estrategia de mercado es clave, como lo vimos con las marcas que en Estados Unidos participaron en el Black Friday, conmemorando el Día de Acción de Gracias.

Esta experiencia está vinculada a la cantidad de tiendas que se han consolidado en el mercado y no solo eso, a la capacidad con que tienen de poder integrar mejores prácticas ante el consumidor.

Las cifras de Edge by Ascential parten de un elemento muy importante y es la capacidad en venta con que cuentan las principales tiendas de retail en México como Bodega Aurrerá, que al ser parte de Walmart suma ventas por más de 28 mil 700 millones de dólares en el país, durante 2021 en que se llevó a cabo esta medición.

Oxxo es la segunda marca con mayor cantidad de ventas al sumar 9 mil 200 mdd de ellas y soriana ocupa el tercer lugar con ventas por 8 mil 900 mdd.

De ventas a ventas

La estrategia de venta de Bodega Aurrerá en temporada de Fin Irresistible fue denunciada por @YadiraMurllo26, en una acción que destacó porque dijo lamentar haber recibido una pantalla de exhibición como parte de su compra.

@BodegaAurrera no me dijeron q me darían la tv de exhibición. los asociados platicando y llevo mas de 10 min para que me entreguen la tv porque no tienen desarmador para quitarles las patas. la responsable del área al preguntar por la garantía responde es igual, pésimo serv pic.twitter.com/UcLuCcpOjj

— YAYA (@YadiraMurillo26) November 24, 2022

“Bodega Aurrerá no me dijeron que me darían la TV de exhibición. Los asociados platicando y llevo mas de 10 minutos para que me entreguen la TV, porque no tienen desarmador para quitarles las patas. La responsable del área al preguntar por la garantía responde es igual, pésimo servicio”, explicó en su tweet, sobre el que recibió respuesta por parte del CM, pidiéndole detalles de su compra que se suma al historia de quejas a otras marcas por promociones que han ejecutado durante estas temporadas, como las que se llevaron a cabo en esta temporada contra Soriana, que en la edición de El Buen Fin de 2021 sumó 37 quejas.

Estos casos nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la atención al cliente en el mercado de retail, sobre todo en momentos en que es trascendental para el consumidor las promociones.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Bodega Aurrerá entrega pantalla de exhibición y venta acaba en queja

COMENTARIOS

Leave a Reply