PepsiCo estrenará campaña en Super Bowl, para presentar nuevo producto

PepsiCo estrenará campaña en Super Bowl, para presentar nuevo producto

0

By Octavio Noguez

  • Las campañas publicitarias han sido estrategias aliadas de las marcas, para lograr a través de narrativas de peso, un impacto único en el mercado.

  • La publicidad en tiempos de pandemia ha sido un reto de gran peso, sobre todo por las consecuencias que ha tenido que enfrentar.

  • Eventos como el Super Bowl seguirán llevándose a cabo a pesar de la conmoción que ha provocado la pandemia de COVID-19.

La última campaña de Pepsico para el Super Bowl no tiene desperdicio y es una acción con la que busca promover uno nuevo producto, por lo que su acción publicitaria es crítica para alcanzar valor de marca.

La campaña está integrada por tres anuncios de Frito-Lay, en los que se involucrarán las estrellas de la NBA Peyton y Eli Manning, así como Troy Aikman y Deion Sanders.

Información de la compañía de frituras ha reconocido que en una de las campañas se promocionarán los Doritos 3D Crunch, mientras que en otra pieza se darán a conocer los Cheetos Crunch Pop Mix, el producto que acaba de lanzar la marca.

Esta serie de campañas se estarán mostrando previo y durante el juego que se llevará a cabo en el estadio Raymond James, donde las audiencias estarán profundamente atentas, considerando que la contingencia sanitaria ha incrementado los números de audiencias en absolutamente todos los segmentos de medios.

Frente a esta expectativa, es muy importante entender el tipo de narrativas comerciales que se están llevando a cabo y cómo las marcas están dimensionando el trabajo de su comunicación, a partir de tareas cada vez más desafiantes.

Publicidad en contingencia

La publicidad es y seguirá siendo un increíble vehículo de comunicación, mediante el cual se han logrado construir narrativas de gran peso creativo, por la capacidad con que las marcas logran influir en el consumidor.

Esta influencia se demuestra con la contratación cada vez más de influencers, que se han convertido en aliado estratégicos de las marcas, sobre todo ahora que por la contingencia, los estilos de vida son sin lugar a dudas un referente único para entender al consumidor.

Ante estas circunstancias, un aspecto que es en verdad relevante es el que tiene que ver con la manera como las marcas logran destacar cuando comunican de forma acertada.

El Super Bowl, evento clave

El Super Bowl es un evento que no tiene desperdicio, gracias a la reputación con la que cuenta en el mercado deportivo, donde por años ha logrado atraer a millones de audiencias y dólares de anunciantes, que han encontrado en esta cita con las audiencias, un increíble escaparate para poder comunicar.

El Super Bowl de este año es uno muy singular, pues se lleva a cabo en medio de una pandemia que ha mostrado su peor lado, es por ello que es de alarmar la proyección que ESPN hizo, donde advierte la cantidad de dinero que se ha dejado de invertir en diversos segmentos deportivos.

La inversión de fans en deportes profesionales se estima tuvo una pérdida de 3 mil 250 millones de dólares, mientras que el turismo relacionado con turismo joven relacionado al deporte alcanzó pérdidas, tan solo hasta mayo de 202, por 2 mil 400 mdd y lo ingresos de las cadenas de TV se redujeron en 2 mil 200 mdd.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : PepsiCo estrenará campaña en Super Bowl, para presentar nuevo producto

COMENTARIOS

Leave a Reply