El registro está por cerrarse: No te quedes fuera de la Guía...

El registro está por cerrarse: No te quedes fuera de la Guía de Compras 2021

0

By Fernanda Gonzalez

Si un aspecto será necesario para impulsar cualquier negocio durante este año que comienza, ese sin duda es el de la visibilidad. Empresas de todos los giros deberán ser vistas por los ojos correctos en el momento adecuado y para las agencias de la industria de la mercadotecnia y publicidad, la Guía de Compras 2021 se convierte en un gran aliado al respecto.

Hablamos del directorio más completo de la industria, en donde agencias de todo tipo pueden encontrar un espacio para mantenerse visibles para aquellas marcas que ahora mismo demandan sus servicios.

¿Qué es la Guía de Compras 2021?

Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu agencia llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios para generar estrategias de éxito.

Este completo directorio considera a todas las agencias que juegan en el terreno de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad.

Así da un espacio para que desde agencias de publicidad y BTL hasta aquellas de Relaciones Públicas y Promociones puedan conectar con futuros clientes.

Para ser parte de la Guía de Compras 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Guía de Compras 2021 y no pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Registra tu agencia aquí

Puedes leer el artículo completo en: : El registro está por cerrarse: No te quedes fuera de la Guía de Compras 2021

COMENTARIOS

Leave a Reply