Paulina Rubio se pone en “los zapatos de un perro” para luchar...

Paulina Rubio se pone en “los zapatos de un perro” para luchar por los derechos de los animales

0

By Fernanda Gonzalez

Entre los consumidores, la defensa de los derechos animales se ha convertido en una constante y son muchas las marcas que se han sumado a esta causa para generar empatía entre sus públicos meta. No obstante el camino a recorrer en este terreno aún es extenso y organizaciones dedicadas a la defensa de dicha causa han encontrado en la publicidad a un gran aliado para conectar con sus públicos meta. Así lo demuestra PETA, que para concientizar sobre la muerte de perros encerrados en vehículos, hizo que Paulina Rubio experimentará en carne propia el martirio que muchos animales viven bajo dichas condiciones.

De cada 100 hogares mexicanos, 70 tienen una mascota, el 57 por ciento de ellos tienen un perro, mientras que el 19 por ciento tienen un gato, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Estas cifras ganan relevancia cuando consideramos que, según estimaciones del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), el donde 65 por ciento de los mexicanos considera a su mascota parte de su familia.

Aunque esto es una realidad, aún falta mucho por aprender en lo que se refiere al cuidado que requieren las mascotas más comunes y ya sea por descuido o por falta de conocimiento día a día mueren muchos animales.

Bajo esta premisa, PETA Latino colaboró con Paulina Rubio en una campaña en la que la cantante toma el rol de un perro que viaja en auto y muere al ser encerrada en medio de un intenso calor.

El spot cierra con la leyenda: “Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”.

The post Paulina Rubio se pone en “los zapatos de un perro” para luchar por los derechos de los animales appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Paulina Rubio se pone en “los zapatos de un perro” para luchar por los derechos de los animales

COMENTARIOS

Leave a Reply