Airbnb lanza concurso para dormir en la Muralla China, estrategia de marketing...

Airbnb lanza concurso para dormir en la Muralla China, estrategia de marketing inbound

0

By Alejandro Rodríguez Durán

A través de los concursos, las marcas logran atraer la atención de sus clientes y consumidores, con ello garantizan el acercamiento y el interés las personas, quienes se encuentran ante la posibilidad de

Los concursos se acercan a las estrategias de inbound marketing que es entendida como las estrategias de mercadotecnia digital que comprende que integran content marketing, estrategias SEO y acciones en redes sociales.

Un ejemplo reciente es la convocatoria que la App y el sitio web de hospedajes y experiencias para viajeros, Airbnb, ha lanzado recientemente para conocer y pernoctar en la Muralla China, uno de los espacios turísticos más afamados del mundo entero. Se trata de una convocatoria que ofrece este viaje sólo a personas residentes de China, EE. UU., Reino Unido, India, Japón, Corea, Australia, Alemania, Italia y España. y Francia.

La idea es realizar textos artísticos alusivos a este monumento histórico en composiciones de no más de 550 caracteres. Las bases del concurso ponen una fecha límite en este mismo mes de agosto.

Con acciones como esta, la marca de servicios turísticos espera atraer el interés de clientes potenciales e integrarlos a la elaboración de contenidos que pueden apuntalar por sí mismos a la marca con su publicación. Si te interesa la convocatoria y eres residente de los países mencionados, pulsa aquí.

Airbnb ha adquirido presencia a nivel global y en septiembre de 2017 era Londres, en el Reino Unido la ciudad que tuvo la mayor cantidad de solicitudes y ofertas con un total de 62 mil, seguido de París, Francia y Nueva York, EEUU, con 57 mil y 38 mil, respectivamente.

The post Airbnb lanza concurso para dormir en la Muralla China, estrategia de marketing inbound appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Airbnb lanza concurso para dormir en la Muralla China, estrategia de marketing inbound

COMENTARIOS

Leave a Reply