MullenLowe gana la cuenta global de Grey Goose

MullenLowe gana la cuenta global de Grey Goose

0

By Octavio Noguez

  • Grey Goose ha llegado a invertir hasta 24 millones de dólares en publicidad (2016) tan solo en mercados como el de Estados Unidos, según estimados de Kantar Media.

  • El mercado de bebidas alcohólicas podría llegar a valer hasta 1 594 mil millones de dólares este 2022, según proyecciones de Mordor Intelligence.

  • El mercado publicitario podría tener una inversión durante 2019 por 682 mil millones de dólares a nivel mundial, según proyecciones de eMarketer.

Conocer la noticia de que MullenLowe se ha hecho de la cuenta global de Grey Goose es importante, porque nos habla del perfil que van adquiriendo las agencias con el portafolio de cuentas del que se van haciendo.

MullenLowe es una de las agencias con mayor relevancia en el mundo, por las pautas creativas que va imponiendo en el mercado.

MullenLowe SSPE Colombia se convirtió en la gran ganadora de los Cannes Lions 2018. En mercados como el brasileño recibió una inversión de mil 200 millones de reales, mientras que a nivel mundial se ha hecho de una tremenda cuenta gracias a Lee Applbaum, chief marketing officer global de Grey Goose –Bacardi Limited-.

Applbaum ha trabajado con MullenLowe en Patrón, por lo que gracias a los resultados que la agencia ha logrado con esta cuenta logró obtener a Grey Goose y arrebatársela a BBDO, que llevaba a la marca desde 2015.

Tendencias en el mercado

El mercado de bebidas alcohólicas se ha consolidado en el mundo con un portafolio de marcas que han logrado establecer una norma a partir de nuevas necesidades.

Una de estas tendencias es el lanzamiento de bebidas como cervezas sin alcohol, lo que se ha convertido en una pauta de gran interés para el consumidor.

En cuestión creativa, el hecho que se ha establecido en el mercado son experiencias como las creadas para Bacardí Estados Unidos por BBDO.

Puedes leer el artículo completo en: : MullenLowe gana la cuenta global de Grey Goose

COMENTARIOS

Leave a Reply