Mujer sorprende por “belleza” al trabajar en call center

Mujer sorprende por “belleza” al trabajar en call center

0

By Octavio Noguez

  • Estudios como el Digital 2023: Global Overview Report dan cuenta de por qué sorprenden las mujeres trabajando en un call center.

  • El caso es similar al de una tiktoker llamada Yesenia, quien mostró por qué eran tan popular gracias a su físico.

  • La popularidad por belleza lleva a los creadores de contenido a romper estereotipos cuando muestran su vida real.

Una mujer sorprendió por su “belleza” trabajando en un call center, donde muestra cómo son sus actividades atendiendo llamadas para la organización en la que trabaja.

S. Dixon, analista de Statista, presentó en exclusiva el estudioDigital 2023: Global Overview Report” a suscriptores de la plataforma y en este documentó explicó qué motiva a usar una red social, dando detalles que nos permiten entender por qué una mujer llega a sorprender por su belleza con un post en estos canales..

“Una encuesta realizada en el tercer trimestre de 2022 encontró que la razón principal para usar las redes sociales era mantenerse en contacto con amigos y familiares, y más del 47 por ciento de los usuarios de redes sociales dijeron que esta era la razón principal para usar las redes en línea. En general, el 36,2 por ciento de los usuarios de las redes sociales dijo que ocupar su tiempo libre era su principal razón para usar las plataformas de las redes sociales, mientras que una proporción similar de encuestados dijo que lo usaba para leer noticias. Uno de cada cinco usuarios estaba en las plataformas sociales por el motivo de publicar sobre su vida”, explicó.

De la pasarela a un call center

Arely Valencia (@arelyreyreyvalegonza, TikTok) no solo contesta llamadas que llegan al call center donde trabaja, ahora también responde a comentarios que exaltan la belleza físicas que posee y que le ha servido para detallar cómo es trabajar en un lugar de este tipo, con un físico que otras creadoras de contenido han aprovechado para laborar como edecanes, tal como veremos en posteriores párrafos.

El caso de Valencia es interesante porque en un video que alcanzó el millón de reproducciones explica que dijo estar sorprendida porque en muchos lugares las mujeres son el propio enemigo que tienen, aunque aclaró que ese no es su caso.

“Entre las mujeres no existe la solidaridad laboral, por el contrario, existe mucha envidia y ni qué decir de la competencia y no me refiero a la profesional, esa está bien, me refiero a quién viste mejor, quién luce más esbelta, quién tiene el mejor guardarropa. Y es como si se sintieran amenazadas todo el tiempo. Gracias a Dios este no es mi caso; trabajo en una oficina llena de mujeres, a las cuales admiró mucho y todas nos respetamos mucho”, acotó al hablar sobre la razón de su video y cómo es trabajar en un call center con un aspecto físico que es altamente reconocido por comentarios en redes.

Esta es la segunda vez que vemos una historia dentro de México, de una tiktoker que llama la atención por su aspecto físico y la labor que desempeña. Este fue el caso de Yesenia (@yes.noriega444, TikTok), una joven que aseguró que las bonitas también saben trabajar, esto cuando apareció en un video que al momento suma más de cuatro millones 400 mil reproducciones en TikTok donde luce con su peculiar aspecto físico mientras tasajea carne para ser servida en tacos mientras que en otros videos esta aparece laborando como modelo de activaciones enfundada en un traje de la marca Oxxo Gas.

Dentro del video que se hizo viral, la mujer proclama que las “bonitas también sabemos trabajar” por lo que de inmediato generó comentarios desde quienes le preguntaban por la ubicación de su negocio, hasta quienes en tono de humor aseguraban advertir a sus familiares que ahorita volverían pues acudirían por tacos.

El común de estos casos es la importancia del aspecto físico que da un usuario de redes sociales a un creador de contenido, sobre todo porque estas personas rompen con estereotipos laborando en actividades tremendamente comunes.

@arelyreyreyvalegonzaEntre las mujeres no existe la solidaridad laboral, por el contrario, existe mucha envidia y ni que decir de la competencia y no me refiero a la profesional, esa está bien, me refiero a quién viste mejor, quién, luce más esbelta, quien tiene el mejor guardarropa. Y es como si se sintieran amenazadas todo el tiempo.Gracias a Dios este no es mi caso,trabajo en una oficina llena de mujeres a las cuales admiró mucho y todas nos respetamos mucho.♥️

♬ sonido original – La comadre

@yes.noriega444 #mejeremprendedora #diosconmigo ♬ El Colesterol – Los Vendavales de Adán Meléndez

Ahora Lee

Puedes leer el artículo completo en: : Mujer sorprende por “belleza” al trabajar en call center

COMENTARIOS

Leave a Reply