Empleada de Costco revela su regalo por cumpleaños, con pastel viral incluido

Empleada de Costco revela su regalo por cumpleaños, con pastel viral incluido

0

By Octavio Noguez

  • En estudios como “2020-2021 Aflac WorkForces Report” se identificó que beneficios son los que más busca un empleado de una empresa.

  • Costco se ha convertido en un referente de gran valor en retail.

  • Mientras Costco regala un pastel por su cumpleaños a una colaboradora, Coppel obsequia una tablea a una empleada por cumplir diez años en tienda.

Una empleada de Costco celebró su cumpleaños y dio cuenta de cómo la empresa lo celebra a sus colaboradores, así como qué obtiene de regalo por ello.

En estudios como 2020-2021 Aflac WorkForces Report se identificó que una mayoría de los empleados busca seguro médico y seguro de vida, esto nos ayuda a dimensionar que más allá de un pastel para el cumpleaños, existen beneficios que los empleados valoran de un empleo.

“En 2020, el 86 por ciento de los empleadores en los Estados Unidos informaron que ofrecen a sus empleados un seguro de salud importante, mientras que el 51 por ciento indicó que ofrecen beneficios por discapacidad a sus trabajadores. Esta estadística muestra las opciones típicas de beneficios del empleador que se ofrecen a los empleados en los Estados Unidos en 2020”, dijo Preeti Vankar, analista de Statista al presentar el estudio en exclusiva a suscriptores de la plataforma.

Feliz cumpleaños

Si por algo se ha dado a conocer Costco es por su famoso pastel de plátano que está cubierto de dulce de leche y este es uno de los tantos regalos que empleados de la cadena reciben cuando es su cumpleaños.

Todo quedó documentado en la cuenta de Andrea Sánchez, donde la mujer reconoce que obtiene de la tienda cuando siendo empleada en corporativo dentro de la misma cumple años.

La mujer hace todo el ejercicio documental que comienza con una caja de alfajores en los que se lee Andrea, Feliz Cumpleaños, además de que su lugar se encuentra con detalles de cumpleaños como letreros, globos y elementos decorativos que destacaron otra carga de regalos como un envase enorme de chocolates M&M’s amarillos y lo más importante, que todas las pantallas de la compañía muestran a la cumpleañera felicitándola.

Como parte de la experiencia, la joven narra que la tienda baja a sus colaboradores con onomástico al comedor para poder cantarle las mañanitas y regalarle el famoso pastel de plátano de Costco.

Otro de los beneficios mostrados por cumplir años es que se obsequia una caja con donas de Krispi Kreme.

Tras dar a conocer su caso los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato seguidores le cuestionaron cómo entró a trabajar a Costco mientras que otros se mostraron extrañados, pues dijeron ser empleados y no tener estos beneficios en sus días especiales.

Las prestaciones laborales se han dado en todo tipo de casos y anécdotas que dan cuenta de lo importante que es para las empresas su talento. Casos de este tipo los dimos a conocer en 2022 cuando vimos que obtenía una empleada de Coppel tras cumplir 10 años en la compañía.

Dentro del video nos enteramos de que Gaby Fuentes obtuvo un iPad como fruto de la década laborando en dicha compañía. El caso generó todo tipo de comentarios desde los que escribían en tono de broma que se habían equivocado y compró a crédito el aparato a un plazo de diez años, mientras que otros desmintieron el caso y explicaron con supuestos testimonios que conocían de personas que habían cumplido una década en la tienda y solo obtuvieron una lonchera a cambio.

Con estos casos detallados es importante identificar lo que es valioso en gestión de talento identificando elementos que ayudan a detonar el valor de la experiencia laboral en una empresa.

@andrreachzv #happybirthday #godinlife #godin #cumpleaños #cumpleañosgodin ♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version – sped up 8282
@gabrielafuentes121Obsequio de empresa Coppel por mis 10 años , ????????

♬ Ginseng Strip 2002 – Yung Lean

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Empleada de Costco revela su regalo por cumpleaños, con pastel viral incluido

COMENTARIOS

Leave a Reply