Hombre demanda a Apple de hacerlo homosexual

Hombre demanda a Apple de hacerlo homosexual

0

By Octavio Noguez

  • Apple es una de las empresas líderes en tecnología a nivel mundial y sus iPhone son la mejor prueba.

  • El mercado de smartphone se ha establecido como una pauta de consumo sobre todo por la innovación que ha alcanzado.

  • Apple ha sabido establecer lineamientos de diseño que han sido seguidos por las diversas empresas con las que compite.

Apple fue demandada por el ruso D. Razumilov quien acusa a la compañía de hacerlo homosexual, luego de que recibió 69 GayCoins a través de una aplicación de criptomonedas que instaló en su iPhone en 2017.

El demandante asegura que la llegada de las monedas llegó junto a un mensaje en el que se leía: “no juzgues sin intentarlo”, por lo cual, dijo, se animó a probar relaciones homosexuales que a la fecha lo han llevado a mantener relaciones con un hombre con quien ha desarrolado un noviazgo.

La demanda es por 15 mil dólares por el concepto de sufrimiento moral y daño a la salud menta ya que D. Razumilov asegura que no sabe cómo decir su orientación sexual a sus padres.

A detalle.

Rusia al igual que el resto de países en uno de los grandes mercado de tecnología y los smartphones se han convertido en dispositivos líderes dentro de esta industria.

En los siguientes datos que detallamos nos damos cuenta de que en Rusia, Android mantiene el mayor control de los dispositivos móviles y este liderazgo también lo sostiene en mercados como el mexicano, donde es importante ver el tipo de incidentes que se generan entre sus usuarios que han encontrado en dicha tecnología, una oportunidad única de trabajo y de consumo como ha ocurrido con el peculiar caso que arriba hemos detallado.

Sobre las proyecciones de Statista Market Analytics, que también mostramos en siguientes párrafos, queda patente la cantidad de usuarios de smartphones en Rusia. Las cifras hablan que en 2015 esta era de apenas 64 millones, una cantidad que no es mínima cuando se contrasta contra los 93 millones que habrá durante 2022 y no es para menos la expectativa entorno al número de usuarios que habrá de smartphones, estas proyecciones en todos los segmentos son positivas y se dan en proporción a la cantidad de población que se ha ido incrementando y a la exigencia de más y nuevos productos, lo que ha incrementado el número de dispositivos que se encuentran en el mercado.

Comparado contra países como Estados Unidos donde el número de usuarios de iPhone llegará a más de 105 millones durante este 2019, es indudable que este es el mayor mercado que hace uso del dispositivo creado por Apple y uno de los más grandes demandantes de la tecnología iOS, un sistema operativo que logró consolidarse en el mundo gracias a la experiencia de marca que Apple por si sola ha creado y que comienza con un buen logo, como ha ocurrido con su icónica manzana, una narrativa desde los más grandes representantes de la compañía como ha sido Steve Jobs.

A nivel regional las expectativas del uso de Apple no desaniman, pues en México Apple domina en el 17 por ciento de los smartphones en el país lo que convierte a la marca en una jugadora clave sobre todo cuando se desarrollan pautas de gran valor

Stat Counter estimó que hasta mayo de 2019 el mercado de smartphones en Rusia esta liderado por Android con el 73 por ciento de los dispositivos e iOS en el 25 por ciento de estos.

Una proyección de Statista Market Analytics advierte que el número de usuarios de smartphones en Rusia alcanzará durante 2019 los 86 millones, mientras que para 2022 esta cifra crecerá hasta los 93 millones. En 2015 esta cifra era apenas de 64 millones.

eMarketer advierte que durante este 2019 el número de usuarios de iPhone será de más de 105 millones dentro de Estados Unidos, uno de los mercados más grandes en el mundo y que sirve de referente para hablar del desempeño tecnológico.

Esta misma firma advierte que dentro de mercados como el de México, Android domina en el 81 por ciento de los smartphones mientras que el sistema iOS domina en el 17 por ciento de los dispositivos en este país.

Puedes leer el artículo completo en: : Hombre demanda a Apple de hacerlo homosexual

COMENTARIOS

Leave a Reply