Esto invierten las mujeres en ropa en el mundo

Esto invierten las mujeres en ropa en el mundo

0

By Jazmin Garibay

Ambar presentó el informe “Mujeres Cerveceras: desmontando mitos y leyendas”, un estudio impulsado para analizar el consumo de cerveza desde el género femenino.

En su último análisis, basado en los resultados obtenidos de una encuesta realizada a 300 mujeres de entre 20 y 50 años en España, descubrió una tendencia que podría extenderse a otros países como México.

Resolvieron que 8 de cada 10 mujeres probaría una cerveza nueva si se la ofrecen y más aún, que cuando viajan, las mujeres están dispuestas a descubrir nuevas propuestas, 6 de cada 10 para ser precisos.

No sólo en esa industria las mujeres marcan la diferencia, también el la industria de la ropa.

El mercado de prendas de vestir para mujeres y niñas más exitoso es el de Estados Unidos con un ingreso de 121 mil millones de dólares.

El más caro es el de Milán, ya que para obtener un nuevo vestuario se paga aproximadamente 1,234 dólares. Países Bajos lidera el volumen de ventas per cápita con 32.11 unidades.

Datos como este los puedes encontrar a continuación en la infografía que preparamos para ti sobre el mercado mundial de las prendas de vestir para mujeres.

Arte: Enrique Pérez

Puedes leer el artículo completo en: : Esto invierten las mujeres en ropa en el mundo

COMENTARIOS

Leave a Reply