Emprender nivel: comprar curcero a Carnival para convertirlo en oficinas

Emprender nivel: comprar curcero a Carnival para convertirlo en oficinas

0

By Octavio Noguez

  • Diversos empresas se han reconvertido en medio de una apuesta con la que han buscado enfrentarse a la contingencia que se ha vivido.

  • Un elemento que destaca de este trabajo es el que nos advierte de la oportunidad que han encontrado las marcas en el mercado para emprender.

  • Hay una serie de pautas que no podemos perder de vista para emprender, en medio de la situación de contingencia que enfrentamos.

Estamos viviendo una serie de desafíos, que nos advierten de lo importante que se ha vuelto el consumo y no solo eso, nos refieren lo necesario que se ha vuelto la adaptación de los negocios y emprender.

Un excelente ejemplo de ello lo encontramos con Carnival, la famosa cadena de crucero que podría estar en posibilidades de vender uno de sus cruceros, como una apuesta por reconvertir en espacios para oficinas y otras funciones, como permitir a influencers generar sus contenidos a bordo.

La información ha sido dada a conocer por medios cercanos con la operación que se estaría concretando con la cadena de cruceros, que reportó la cancelación de todos sus viajes para noviembre de 2020 y cruceros programados para los meses de enero y febrero de 2021.

The Telegraph informó que la medida se ha pensado para convertir uno de los cruceros de Carnival en una incubadora de emprendedores para personas que realizan operaciones con criptomonedas, nómadas digitales, influencers, startups y diversos segmentos.

Entre los servicios con los que contaría el crucero están clases de yoga, actividades fitness, clases de meditación, natación y una pista para correr.

Los espacios con que cuenta el crucero también se usarían para poder llevar a cabo convenciones, talleres, exhibición de películas y actuaciones.

Ocean Builders es la firma encargada de esta operación que se encuentra en su etapa final de negociaciones con Carnival, para hacerse de uno de sus cruceros, por lo que de aceptar la venta, estaríamos viendo un nuevo modelo de negocio.

Reconversión ante la contingencia

La idea de comprar un crucero para convertirlo en un centro multidisciplinario con todo tipo de actividades, como habilitar estudios para influencers o contar con grandes salas para llevar a a cabo convenciones nos da una idea de lo importante que se ha vuelto la reconversión como respuesta de negocio ante la contingencia.

Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que nos advierte de lo importante que es hoy en día comprender el consumo, pero pensado como la oportunidad que tienes para innovar en creatividad y lograr de la mano de las ideas negocios de gran influencia en el mercado.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Emprender nivel: comprar curcero a Carnival para convertirlo en oficinas

COMENTARIOS

Leave a Reply