Conoce los mejores sitios de bienes raíces en México

Conoce los mejores sitios de bienes raíces en México

0

By Carlos Díaz Reyes

  • En la mayoría de los sitios puedes buscar por rango de precios y ver algo más que fotografías.

  • En algunos lugares puedes pedir alertas, para que te informen cuando aparezca una propiedad en venta que te puede interesar.

  • Lamudi ofrece más de 290 mil opciones en hasta 36 países.

Los bienes raíces, como muchas otras industrias, se trasladaron el mundo digital desde hace muchos años. Se estima, de hecho, que en México se hacen algunos 50 millones de búsquedas sobre el tema al mes. Así como entramos a internet para comprar alguna prenda, un regalo o hasta comida para pedir a domicilio, también lo hacemos para comprar o rentar alguna casa. No importa en qué parte del mundo nos encontremos, tarde o temprano necesitamos un lugar donde quedarnos. Este tipo de búsquedas se vuelven necesarias cada cierto tiempo, sobre todo en una sociedad cambiante, donde estamos en constante movimiento, explorando ciudades, culturas y nuevas oportunidades de trabajo. Las empresas de bienes raíces en México, satisfacen esta necesidad.

En este 2020 el hogar adquirió un nuevo significado. Se volvió necesario encerrarnos tras cuatro paredes las 24 horas, para guardar la cuarentena necesaria y evitar la propagación de COVID-19. Tal vez, entonces, nos dimos cuenta de las necesidades que teníamos para de verdad hacer de nuestra casa un espacio cómodo en todos los sentidos. Más importante es que nuestra casa se volvió al mismo tiempo nuestra oficina y tal vez descubrimos que no contábamos con el espacio necesario para ello. La siguiente es una lista de algunos de los sitios web más populares para buscar una casa o un departamento, ya sea para rentar o comprar.

Inmuebles 24

Este sitio pertenece al grupo Navel, empresa con presencia en toda América Latina. Inmuebles 24 tiene más de 300 mil publicaciones de vienes raíces y sus opciones están disponibles en casi cualquier parte de México. Puedes buscar por rango de precios y ver algo más que simples fotografías, puedes hacer recorridos virtuales.

Notas relacionadas:

Te presentamos las situaciones más molestas para los trabajadores

Conoce Canadá y sus oportunidades de trabajo

Con estas aplicaciones podrás organizar mejor tu trabajo

Vivanuncios

Si alguna vez has buscado un lugar para rentar, seguramente has entrado aquí. Una de las primeras opciones que aparecen en Google, es quizá el sitio más popular de este tipo en México. Una de sus opciones más llamativas es que puedes explorar las viviendas anunciadas por medio de un mapa, recorriendo las zonas que te interesan, según las características que hayas indicado.

Trovit

Esta página ofrece propiedades en todo el planeta, con especial presencia en América Latina, Europa y Asia. En él, además de las funciones comunes, puedes pedir alertas, para que te informen cuando aparezca una propiedad en venta que te puede interesar. Su mapa también permite calcular rutas entre varios puntos para que termines de decidirte.

Metros Cúbicos

La principal cualidad de esta página es que forma parte de Mercado Libre, uno de los sitios para la venta y compra en línea, más populares de Latinoamérica. De hecho, se dice que Mercado Libre es uno de los sitios donde más se hacen este tipo de búsquedas en esta parte del mundo. Ya puedes imaginar el alcance que tiene.

Lamudi

Este sitio ofrece más de 290 mil opciones en hasta 36 países. Tiene un enfoque moderno y muy cercano a los medios digitales. A través de su plataforma, también puedes tener una visión general sobre el mercado de vienes raíces a nivel mundial.

Puedes leer el artículo completo en: : Conoce los mejores sitios de bienes raíces en México

COMENTARIOS

Leave a Reply