Diseño, su gran importancia y una oportunidad gratuita en esta edición especializada

Diseño, su gran importancia y una oportunidad gratuita en esta edición especializada

0

By Mesa editorial Merca2.0

El diseño no es sólo gráfico, no se utiliza sólo para publicidad, no es una moda; realmente vivimos rodeados de diseño: desde la publicidad que vemos cada día en los medios exteriores, televisión y redes sociales, pasando por la ropa que utilizamos y hasta los empaques de la comida que compramos. Todo, absolutamente todo pasa por un proceso de diseño.

La cultura del diseño en nuestro país ha ido creciendo en los últimos 10 años y su interacción con otras disciplinas, como la arquitectura, el arte, la moda y ahora en temas digitales como el diseño de sitios web, aplicaciones e incluso videojuegos, ha ido generando cada vez resultados nuevos y más interesantes.

Y así como la industria crece cada vez más en especialización y en oferta, sabemos que se puede volver un poco difícil destacar entre tantos, hoy en día existen agencias y despachos de diseño que compiten frente a las más grandes firmas.

Por eso hoy, queremos ayudarte a que des ese primer paso para darte a conocer: La revista Paredro presenta este año en su séptima edición DesignBook. La única edición dedicada completamente a la industria del diseño y la creatividad, y tú puedes publicarte SIN COSTO llenando el formulario.

La edición contará con contenido especializado en los temas de: Arquitectura, Diseño Editorial, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Digital/ Web, Fotografía y más. No pierdas la oportunidad de llegar a los más de 11,500 suscriptores de la revista Merca2.0 este próximo mes de diciembre, permite que te conozcan todos aquellos directores y dueños de marcas, agencias y empresas que están en búsqueda del mejor diseñador. El registro es GRATIS.

¿Quieres saber más? Comunícate al departamento de Ediciones Especiales al 55 5516 2346 ext: 120 y 156 o envía un correo a guias@merca20.com.

Puedes leer el artículo completo en: : Diseño, su gran importancia y una oportunidad gratuita en esta edición especializada

COMENTARIOS

Leave a Reply