Coca-Cola revela cuál es su producto estrella, con el que desafío a...

Coca-Cola revela cuál es su producto estrella, con el que desafío a la contingencia

0

By Octavio Noguez

  • La marca de Coca-Cola se ha convertido en una de las más importantes en el mercado y en un referente que no podemos perder de vista, en cada una de las acciones que desempeña.

  • Un aspecto que ha consolidado a Coca-Cola ha sido el que nos advierte sobre la explotación que ha hecho a las categorías con las que cuenta.

  • Entre los elementos que han ayudado a consolidar al mercado de bebidas están la adaptación de estos productos a diferentes estilos de vida.

Coca-Cola es una de las marcas líderes en el mercado de bebidas y esto lo debe a la trayectoria con la que cuenta y a la capacidad que ha establecido, en poder explotar diversas categorías en que las bebidas se han adaptado a estilos de vida.

Frente a este valor hay tendencias que se van generando y nos revelan el comportamiento del consumidor y lo importante que es para este el poder entender el mercado y no solo eso, definir pautas a través de las cuales se establece un comportamiento cada vez más audaz.

Dicho esto, un elemento que no debemos de perder de vista es el que nos recuerda lo importante que se ha vuelto descubrir los insights en el mercado.

El producto estrella de Coca-Cola

James Quincey, CEO de Coca-Cola, ha declarado que el mejor detonador de crecimiento de la compañía es la Coca-Cola Zero Sugar, un producto que se ha colocado en el gusto de los consumidores y que se ha convertido en un referente muy importante en el mercado.

Ante esta declaración, la advertencia del directivo de Coca-Cola se ha convertido en una sentencia muy importante, para entender el valor de la marca y la capacidad que ha alcanzado un producto clave en la compañía.

Recordemos que en 2017 la compañía la presentó como su última versión de la famosa Coke Zero y que en México se ha comercializado como Coca-Cola Sin Azúcar, que junto a la Coca-Cola Light son dos de las propuestas dietéticas con que cuenta en el país la famosa marca de bebidas.

La promesa de la Coca-Cola Sin Azúcar es que iguala en sabor a la tradicional Coca-Cola, solo que sin las calorías que esta última contiene.

“Coke Zero creció durante 2020 a pesar del COVID-19 y, de hecho, en términos absolutos, es el mayor motor de crecimiento de la empresa”, sentenció el directivo en una entrevista con CNBC.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Coca-Cola revela cuál es su producto estrella, con el que desafío a la contingencia

COMENTARIOS

Leave a Reply