Cinépolis convoca a recorrer la CDMX en turibus: en esta activación

Cinépolis convoca a recorrer la CDMX en turibus: en esta activación

0

By Jazmin Garibay

  • De las más de 7,000 salas, 3,988 son de Cinépolis y 3,055 de Cinemex, según Canacine.

Cinépolis busca por todos lados una oportunidad para mejorar los ingresos que tanto le pesan a la industria del cine. Los negocios de todos tamaños pasan por dificultades ante la crisis sanitaria, incluida esta enorme cadena de complejos y su competidora Cinemex.

La cadena ahora está apostando por las activaciones. Las activaciones de marca fueron las más solicitadas a las agencias BTL durante 2019, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Informa BTL.

Esta tendencia continúa durante 2020, con cifras superiores al año previo, en donde la categoría obtuvo alrededor del 30 por ciento de la inversión en BTL en la nación mexicana, cifra que representa 17 mil 629 millones de pesos.

Aún ante la contingencia y con todas las medidas pertinentes es que la marca recurre a esta estrategia para promover sus funciones y a la par la interacción en sus redes sociales invitando a sus miembros de Club Cinépolis, el programa de lealtad de la marca, a participar por una experiencia recorriendo la ciudad de México en el metrobus.

“¡A nuestros amigos de CDMX! manden su historia de friendzone a clubcinepolis@cinepolis.com y gana hasta una experiencia con el cast de #DimeCuandoTu, recuerda mandarnos tu número de Tarjeta Club Cinépolis”, coloca la marca en redes sociales.

¡A nuestros amigos de CDMX! manden su historia de friendzone a clubcinepolis@cinepolis.com y gana hasta una experiencia con el cast de #DimeCuandoTu, recuerda mandarnos tu número de Tarjeta Club Cinépolis. Bases, aquí: https://t.co/vcf2U9Qrx6 pic.twitter.com/lxUGjUkEM5

— cinépolis (@Cinepolis) November 30, 2020

Te recomendamos:

No es el único premio sino qué hay varios incentivos para su programa de Lealtad y así lo promueve.

En tanto, su competidor Cinemex, ahora renta sus salas de cine para atraer más visitantes, como una manera de ofrecer lugares exclusivos pero no para ver películas sino para jugar videojuegos, así que probablemente era lo que les faltaba para darle ese plus inesperado.

En conjunto con Arena The Place to Play, presentan Mi Sala Cinemex Gamer, en donde se podrá rentar una sala para 8 jugadores por 2 horas, para poder jugar videojuegos de diferentes consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5, en pantalla gigante.

Puedes leer el artículo completo en: : Cinépolis convoca a recorrer la CDMX en turibus: en esta activación

COMENTARIOS

Leave a Reply