Hace pasar su PS5 por un purificador de aire, lo descubren y...

Hace pasar su PS5 por un purificador de aire, lo descubren y es obligado a venderla

0

By Fernanda Gonzalez

Hace unos meses, en medio de la presentación de la PlayStation 5 (PS5) una de las críticas más duras del consumidor, fue el diseño de la nueva consola.

Entre todas las características mencionadas en el evento de presentación, parece que el diseño captó la atención de varios usuarios.

Esto ubicó a la entonces recién presentada consola dentro de las primeras tendencias en Twitter en aquel momento con las las etiquetas “#PlayStation 5” ( 384 mil tweets al cierre de la nota), “#PS5Reveal” (296 mil tweets) y “Sony” (191 mil tweets).

Aunque muchos usuarios utilizaron estas etiquetas para hablar de las herramientas y funciones de la consola, otros tantos, las utilizaron para criticar el diseño que fue comparado con con un modem o con algunos sistemas de purificación del aire.

Un engaño fallido

Esta última comparación fue lo que la valió a un comprador para intentar engañar a su esposa sobre la compra de la PS5, historia ahora se convierte en una anécdota curiosa alrededor de la escasez de PS5 en el mundo.

La historia fue retomada por el medio Taiwan News, medio que indicó que hace unos días un hombre fue obligado a poner en venta su recién comprada PS5, luego de que su esposa se diera cuenta que no era un purificador de aire, tal como él le había mencionado.

A través de Facebook, el comprador identificado como Jin Wu compartido que había comprado en reventa una PS5 por un precio especialmente bajo.

En su relato indicó que llamó al número de contacto del anunció para concretar la compra, llamada que fue atendida por una mujer que, al parecer, poco sabía del mundo de los videojuegos.

Luego de cerrar los detalles de la transacción, y aún con la idea de que podría ser una estafa, el hombre acordó ir al domicilio de la mujer para recoger y pagar la consola.

Fue en ese momento cuando el comprador descubrió al verdadero vendedor, un hombre de media edad quien aseguró que había comprado el dispositivo en el sitio PChome.

昨天去面交買PS5
提早到了面交地點後
撥打電話給對方

電話那頭聲音是個女生
聽起來也不像會打電動的類型
價錢也是當天找到最便宜的
但還是一副急著想要賣掉的語氣。

對方到了之後,結果是個一看就知道典型愛打電動的中年男子,當然免不了在驗貨…

Publicado por Jin Wu en Sábado, 21 de noviembre de 2020

Entonces Wu confirmó que el hombre era un cazador de ofertas y lo felicitó por haber comprado la PS5 a un precio bajo, aún cuando ahora la consola está agotada.

Imaginando que la razón de la venta era que había comprado dos pues, el comprador descubrió la verdadera razón de la necesidad de vender a un precio muy bajo la consola.

El hombre que, hasta entonces, era propietario de la PS5 llegó con la consola a casa diciendo que era un purificador de aire.

No obstante, días después su esposa descubrió que era una consola de videojuegos y ante el engaño obligó a su esposo a venderla lo antes posible.

“Resulta que las mujeres pueden diferenciar entre una PS5 y un filtro de aire”, dijo el vendedor asumiendo que se estaba deshaciendo de un producto especialmente demandado.

Consolas agotadas

La peculiar anécdota se da en un momento en el que la PS5 está agotada en todo el mundo. Con esto en mente, es importante mencionar que en días recientes, Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, anunció que la PlayStation 5 estaba agotada en todo el mundo. “Está absolutamente todo vendido”, dijo. Sin embargo, prometió que habrá más unidades a finales de año, seguramente para poder cubrir la navidad.

Cabe destacar que a mediados de agosto pasado, Bloomberg dio a conocer que, según fuentes cercanas a la cadena de producción asiática, Sony habría ordenado duplicar la producción de la consola para pasar 5 a 10 millones.

Aunque existe esta orden de un incremento en la producción, esto no significa que los 10 millones de PlayStation 5 este disponible por lo que existe una alta posibilidad de que se reporte una escasez de PS5 en todo el mundo.

Puedes leer el artículo completo en: : Hace pasar su PS5 por un purificador de aire, lo descubren y es obligado a venderla

COMENTARIOS

Leave a Reply