4 videojuegos que buscarán subir de nivel con nuevos lanzamientos

4 videojuegos que buscarán subir de nivel con nuevos lanzamientos

0

By Ivan Nava

Sabemos que la industria de videojuegos representan una de las ramas del entretenimiento más lucrativas, sólo para este 2018 se estima que el mercado representará más de 82 mil millones de dólares, y para 2020 alcanzará los 90 mil millones, según proyecciones publicadas en Statista.

Mucho tiene que ver la cantidad de títulos que salen año con año y que cautivan a los gamers, este año, por ejemplo, en lo que va del año los títulos más vendidos son: FIFA19 con más de 5.5 millones de copias; Spider-Man, muy de cerca con más de 5.4 millones; y God of War, con poco más de 5 millones de unidades, de acuerdo con datos de VG Chartz.

Pero, el ser más vendido no garantiza ser el mejor, así lo demuestra God of War, videojuego desarrollado por SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment fue nombrado el premio al mejor videojuego de 2018, en la la gala de The Game Awards, celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Esto demuestra el enorme poder que tiene la industria de videojuegos, por ello diversas compañías buscan de manera constante conquistar a los gamers con nuevos título. Aquí de compartimos algunos que buscarán hacerlo próximamente:

Destiny 2: Forsaken

RAGE 2

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Prey: Typhon Hunter

The post 4 videojuegos que buscarán subir de nivel con nuevos lanzamientos appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : 4 videojuegos que buscarán subir de nivel con nuevos lanzamientos

COMENTARIOS

Leave a Reply