Los 5 rebrandings del 2018 que debes conocer

Los 5 rebrandings del 2018 que debes conocer

0

By Jazmin Garibay

Un rebranding siempre trae costos muy altos consigo, cambios de decoración, uniformes, material gráfico, página web, redes sociales, vehículos, papelería corporativa, sólo por mencionar algunos, por ello hay que detenerse a revisar si realmente es necesario.

Renovar la imagen de las marcas es algo que es factible cada cierto tiempo, pero sólo bajo ciertas circunstancias. Conoce los 5 rebrandings del 2018 que debes conocer:

Bank of America

A 20 años de su nacimiento, Bank of America decidió renovar el logotipo con el que vio la luz. Cambiaron varias cosas: el color azul es uno de los más notorios. Abandonó el “azul Francia” por uno mucho más oscuro.

Otra modificación notable es la tipografía, más expandida y toda en mayúsculas.

El logo de arriba fue creado en 1998. El de abajo es la renovación.

Comscore

La compañía estadounidense de medición que proporciona datos sobre marketing y diferentes tipos de análisis a empresas, agencias de medios, agencias de publicidad y editores, presentó un renovado logotipo.


Antes / ahora

Animal Planet

La imagen de Animal Planet siempre estuvo ligada al color verde. Sin embargo, no parece ser ese el camino que continuarán en la señal que nació en 1996.

El nuevo rebranding, el segundo en sus 22 años de vida, dio un giro de 180 grados en la estética.


1996 / 2008 / 2018

Walmart

En el caso del sitio web de Walmart, el rebranding tiene el objetivo de hacer más funcional su sitio, de facilitar al consumidor el acceso a los productos y por ende, en un incremento de ventas por esta vía.

Nutrisa

Nutrisa invertirá 70 millones de pesos en la apertura de 30 unidades y en la renovación de la imagen de 60 tiendas en México durante este 2018, según informó la marca a medios nacionales.

The post Los 5 rebrandings del 2018 que debes conocer appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Los 5 rebrandings del 2018 que debes conocer

COMENTARIOS

Leave a Reply