Zendaya y Tom Holland confirman romance, ¿una estrategia de marketing?

Zendaya y Tom Holland confirman romance, ¿una estrategia de marketing?

0

By Erick Hernandez

Una nueva pareja en Hollywood acaba de sacudir el Internet, se trata de Tom Holland y Zendaya, quienes comparten créditos en una de las franquicias más exitosas del cine, el Hombre Araña.

Por medio de unas reveladoras fotografías se pudo observar a la pareja compartiendo un momento romántico desde un vehículo en Los Ángeles, lo que sin duda enloqueció a los fanáticos de ambos actores y del universo de Marvel.

Aunque ni Holland como Zendaya han hecho una declaración directa, las imágenes hablan por sí solas, pero esto no deja de lado el cuestionamiento sobre si es un romance real o solo una estrategia de marketing.

Es bien sabido que las producciones suelen buscar mantener el interés de los consumidores antes de algún estreno con el fin de que estos no pierdan el interés por ver el producto final.

Esta no sería la primera ni ultima vez en que dentro de un popular elenco nace una relación romántica, la cual se ha relacionado con la química ente los actores o simplemente una estrategia de marketing, aunque esto último nunca se ha comentado abiertamente.

Un caso muy conocido es cuando los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzaron a salir en medio de las grabaciones de Crepúsculo, una serie de cinco películas de fantasía romántica de Summit Entertainment, basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer.

La serie ha recaudado $3300 millones en ingresos mundiales. Consiste, hasta ahora, en cinco películas. Lo curioso es que al finalizar la cinta la pareja terminó por separarse.

¿Necesaria esta estrategia?

Aunque podría tener una relación con su participación en la tercera entrega de la nueva franquicia de El hombre Araña, lo cierto es que el título de alguna manera ya lleva consigo un peso propio.

No es una sorpresa que busque explotar lo mayor posible el extenso mundo de los cómics, pues de acuerdo con The Numbers el Universo Cinematográfico de Marvel fue la franquicia cinematográfica más taquillera del mundo en noviembre de 2020, con ingresos totales de taquilla en todo el mundo de 22,56 mil millones de dólares estadounidenses.

De las 23 películas de la serie, el ingreso promedio se estimó en 980,5 millones de dólares estadounidenses por película.

Asimismo, pese a los altos presupuestos de producción, la mayoría de las producciones generaron ingresos de taquilla que superaron los mil millones de dólares, incluyendo ‘Avengers: Age of Ultron’, ‘Iron Man 3′, ‘Captain America: Civil War’ o ‘Avengers: Endgame’, esta última tuvo el costo más alto (356 millones de dólares), pero recaudó más de 2.700 millones de dólares en todo el mundo.

LEER MÁS

Puedes leer el artículo completo en: : Zendaya y Tom Holland confirman romance, ¿una estrategia de marketing?

COMENTARIOS

Leave a Reply