Ya está la primer peor película de 2020 y estas son las...

Ya está la primer peor película de 2020 y estas son las marcas afectadas

0

By Octavio Noguez

  • La primer peor película del 2020 ya ha sido nombrada y el impacto que tendrá en su distribución puede ser un arma de doble filo.

  • El mercado cinematográfico es uno que ha logrado expandirse y lograr estrategias cada vez más impactantes.

  • Una de las cualidades dentro del mercado cinematográfico es la capacidad que este mercado ha alcanzado para comercializar historias.

Los reconocimientos que determinadas cintas alcanzan las convierte en importantes referentes en el mercado, ayudando o impactando negativamente en su reputación.

Los comentarios son hoy en en día importantes detonadores de acciones comerciales, que ayudan o limitan cualquier producto con referencias dentro de internet, una de las plataformas líderes en la promoción que recurre a las redes sociales o acciones de comercio electrónico.

El hablar de la primer cinta de este 2020 que se lleva la calificación de ser la peor producción nos ayudará a entender lo importante que son los comentarios dentro de digital y el impacto que tienen para generar que logren despuntar o convirtiese en estrategias que logran consolidar su éxito comercial.

Ahora lee:

Ya está la primer peor película de 2020

El reboot de Doctor Dolittle protagonizado por el actor Robert Downey Jr ya se ganó el título de la primer peor película de 2020 y el nombramiento se ha convertido en un arma de doble filo para la cinta, pues si bien es un aspecto negativo que acabe con sus proyecciones de recaudación en taquillas, también es cierto que la crítica negativa se puede convertir en una muy buena estrategia de promoción.

A un día de su estreno, el título de la peor película de 2020 se ha basado en las críticas en contra de la actuación de Downey Jr, quien ganó popularidad internacional por el papel que interpretó en Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Otras de las críticas en las que se basa este título es que la cinta cuenta con personajes animados, sin un sentido real para estar en esta película.

The Daily Mail ha sido el diario que ha nombrado a la cinta como la peor de este año, tras hacer una seria revisión a la crítica de diversos medios como The New York Times que calificó a la cinta como “demasiado mala”, otros medios como The Guardian aseguró que las animaciones de los animales es lamentable, mientras que Associated Press comparó el fracaso de esta cinta con el de Cats.

Malas películas, exitosas promociones

Algunos casos de cintas que se han llenado de una gran cantidad de críticas, pero tan malas que la crítica lejos de acabarlas, lograron popularizarse fueron películas como Batman vs Superman: Dawn of justice, que de acuerdo con una proyección de Box Office Mojo logró recaudar casi 900 millones de dólares.

Este tipo de cintas son un referente muy importante de lo relevante que es una historia bien contada y cómo las recomendaciones y críticas en internet, se convierten en poderosos detonadores para lograr que una cinta logre popularizarse o fracasar.

Cintas exitosas

Una proyección de Box Office Mojo enlistó las que consideró como las cintas más exitosas, por la recaudación en taquilla que han alcanzado.

Estas proyecciones advierten que Avengers Endgame se ha colocado como la líder en ingresos trs alcanzar más de dos mil 700 millones de dólares. Avatar es la segunda cinta en superar los dos mil 700 millones de dólares, mientras que Titanic se colocó como la tercer cinta con mayor éxito en taquillas, al haber alcanzado los dos mil 187 millones de dólares.

Star Wars: The Force Awakens alcanzó ingresos en taquillas de dos mil 68 millones de dólares, mientras que Avengers: Infinity War se enlistó con dos mil millones de dólares.

Puedes leer el artículo completo en: : Ya está la primer peor película de 2020 y estas son las marcas afectadas

COMENTARIOS

Leave a Reply